Smartvision - Televisión sin cable

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
15 Ene 2016, 01:56# 1

Hola!
Hace un tiempo me quedé sin cable. Más que quedarme sin, decidí no tenerlo más por el uso que le daba en relación a lo que me costaba a fin de mes. Sin embargo me quedaron ganas de ver, por ejemplo, noticieros. Acudí a páginas para ver canales de aire pero estaban inundadísimas de publicidad, y a veces no podía usar la pantalla completa en mi Smart.

Por eso me puse a desarrollar Smartvision, un sitio web que permite ver canales de aire sin publicidad invasiva (ni siquiera tiene de momento, la voy a evitar lo más que pueda) y tratando de ser lo más compatible para cualquier dispositivo (Smart-TV, tablets, celulares), permitiendo acceder a la pantalla completa y teniendo un diseño bien simple que permita entrar rápido a los canales, ya que a veces molesta tener que andar con el control remoto direccionando el cursor emo:-:23

Imagen


De momento cuenta con canales de aire de Argentina (y Arirang TV, una productora coreana que me pidió una amiga), que es donde vivo, pero realmente me interesaría hacer de la página un lugar donde se pueda entrar a canales de aire de cualquier país. Así que si pueden, por comentarios aquí o por MP les agradecería si me dieran nombres de canales de aire de su país
:thanks:

Algunas imágenes del sitio funcionando, en mi Smart-TV y en un iPad 2:
Spoiler:
Imagen


Imagen

Si entran van a ver una opción que dice SERIES, la cual todavía estoy desarrollando, pero que básicamente "cumpliría" la función de Netflix, permitiendo ver series en español o bien subtituladas, en la mejor calidad posible.

Con este proyecto no busco lucrar realmente, fue algo que hice porque disfruto programando y haciendo estas cosas, por lo que es un servicio gratuito y de código abierto, un proyecto colaborativo. El repositorio (que voy a actualizar pronto) es este:
https://github.com/sberlati/Smartvision
Así que si alguien quiere ver cómo funciona el sitio o usar el código para hacer el suyo, es libre de tal cosa.

Espero realmente que les sirva a algunos, y que me digan canales de aire de su país para poder hacer que la página sea útil no solo para personas de Argentina.

Link a Smartvision: http://tv.sberlati.com/
Hay una página en Facebook donde se publican novedades: https://www.facebook.com/websmartvision

Cualquier feedback que quieran dar sobre el funcionamiento del sitio es híper bienvenido!
Saludos!!!
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad