Estás en: LG 42LV375S

LG 42LV375S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
24 Feb 2012, 14:51# 1

Hola, muy buenas. Lo primero deciros que es un gran foro que he conocido hace poco y espero seguir entrando durante mucho tiempo. Lo segundo, es que estamos pensando en cambiar la vieja tele de tubo de casa (si, aun tenemos de tubo :risa: ) y a mi me gustaria una de 40-42 ", a poder ser LED y con acceso a internet por navegador libre (creo que se dice asi, vamos es simplemente para poder entrar a pelisyonkis desde la tele) y porsupuesto con flash player. Navegando por el foro y por internet en general (gracias a vosotros me he salvado de comprar una philips que no cumplia nada del tema de internet) el modelo calidad/precio que mas me a gustado es la LG 42LV375s. En varios sitios he leido diversas cosas y no me aclaro bien, por lo tanto me gustaria que me pudierais ayudar con un par de duditas que tengo:

1-¿Realmente tiene un navegador libre?
2-¿Tiene flash o se puede actualizar el firmware para que lo tenga?
3-He leido que esta preparada para wifi, pero le hace falta un pen de lg especial "AN-WF100" pero en los modelos compatibles no aparece esta tele ¿es compatible de todas formas?


Muchas gracias por todo lo que haceis y por la molestia de leer el "parrafito" :-:-: . Si me consiguierais resolver las dudas os estaria muy agradecido.

Muchas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
24 Feb 2012, 18:08# 2

Muy buenas david13, bienvenido al foro! :welcome: y lo mismo esperamos nosotros, que sigas entrando por aquí durante mucho tiempo ;)

Le he estado echando un ojo al televisor, y es un señor televisor, pero si que es cierto que hay bastante ambigüedad con el tema de la navegación libre...

He encontrado en el foro alemán de LG un par de cosillas interesantes (no tengo ni idea de alemán, la traducción la hace google pero algo se puede sacar) del propio servicio técnico de LG:

Texto citado
Hallo zusammen, das es sich bei den Fernsehern nicht um einen vollwertigen Browser handelt sollte in der Regel jedem klar sein.


La traducción que me ha hecho Google es: Hola, esto es para la televisión no es un navegador completo debe quedar claro para todos en general.

Texto citado
Flash Inhalte werden leider nur begrenzt abgespielt.


El contenido de Flash es, lamentablemente, sólo juego limitado.


Vamos que supongo, por las traducciones literales, que la navegación tiene pinta de no ser libre del todo y el flash tampoco... voy a seguir echando un ojo porque puedo estar equivocado, con el tema de las Smart TVs, Flash y Navegación libre, es un jaleo...

Bueno, espero que te sirva de ayuda, un saludo! ;)
Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Feb 2012, 23:29# 3

Muchas gracias por responder :thanks: Que rapido :)

Pues la verdad es que si consiguieras algo mas de informacion me estarias haciendo un gran favor, ya que no quiero tener que hacer 2 viajes a la tienda tontamente.

A parte de eso, si ves que es muy dificil conseguir mas información (yo estoy buscando en todos lados pero nadie se moja) ¿Que televisor de unas 40 o 42 pulgadas, con navegador libre, flash y wifi me podrias recomendar? (que no se vayan mucho mas de 700€ :ji_ji: )


Muchisimas gracias por todo, de verdad.

Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
08 Mar 2012, 19:33# 4

Hola de nuevo david13, por más que he buscado nada de nada... lo siento

Si aún no te has hecho con tu nueva Smart TV, tienes modelos de Samsung muuuuy buenos en relación calidad/precio échale un ojo a las series D7000 y D8000, algunas se van un poco de precio, pero esos modelos aparte de ser increíbles tienen todo lo que necesitas, disculpa por a ver tardado tanto. :)

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  

Publicidad
Publicidad