Consejo 4kHDR netflix, bueno bonito barato...

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
11 May 2017, 22:45# 1

Buenas a todos, tras disfrutar varios años mi samsung c7000, quiero dar el salto al 4k (vi en casa de un amigo una 4k conectada a netflix y vaya como se ve eso!), mi actual c7000 es de 46 pulgadas, y la verdades que la nueva me gustaría un poco más grande, había pensado en 60 pulgadas. 9
Lo que tengo muy claro que quiero es 4K (la mejor calidad posible para no tener que cambiar dentro de pocos años) y que incorpore la tecnología HDR ya que parece que ha llegado para quedarse.
Lógicamente me gustaría que llevase smart tv porque pienso hacerme usuario de NETFLIX 4K y a poder ser que lleve WIFI.
El uso que le daré será sobre todo series desde netflix y películas 4k que llevaré en mi disco duro externo (así que tiene que poder conectarse un disco duro externo para reproducir pelis en 4k).
y ya lo lógico, ver fútbol, y tdt.....
Me gustaría una que se viese genial eso está claro con todo lo que he dicho, dentro de eso cuál me aconsejáis y que no se escape mucho de precio¿? he visto algunas por unos 700 pero si haciendo un esfuerzo y llegando a los 1000 y poco se nota la diferencia pues se hace el esfuerzo el objetivo es que dure y para eso tiene que llevarlo todo... Escucho vuestro consejo, porque hay muuuuchos modelos y me vuelvo loco.

PD: alguien sabe de algún dia sin iva en mediamarkt o corte ingles...¿?

como siempre gracias por vuestro tiempo. Por cierto me gustaría comprarla a lo largo de junio o julio.

Pd2: acabo de ver estas ofertas en el corte hasta el día 17, pero como digo estoy muy perdido veo que el HDR también se llama dolby visión??? Hay algunas interesantes (tampoco descartaría alguna a partir de 50 pulgadas aunque si es sobre las 56 mejor)
http://www.elcorteingles.es/semana-de-i ... v-y-video/

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 May 2017, 10:48# 2

Bueno pues estoy buscando y básicamente más o menos bien de precio y en oled solo encuentro la LG 55OLEDB6 ( https://www.elcorteingles.es/electro...fi-y-smart-tv/ ) sube del precio que tenía pensado pero si merece la pena me lanzaría por ella.
que opinión os merece, me espero a algún otro modelo¿? habrá rebaja o día sin iva en algún sitio¿? que decís¿? gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad