Disco Duro Externo

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Oct 2016, 20:39# 1

Hola a todos. Soy noviisima en esto de los foros, pero ya estoy desesperada y cansada de leer respuestas por todas partes que no entiendo.

Os digo : Tengo una TV Samsung UE46ES68800 y hasta ahora los discos externos multimedia ( los conectaba a la red ) me iban de maravilla. Veia todas las series y pelis que me bajaba en mi pc.

Bueno el caso es que se me estropeó y me he comprado el disco externo Toshiba Canvio Basics de 1 t y usb 3.0, con la garantia del vendedor de que no tendría ningún problema a la hora de visualizar mis archivos.
Pues mi problema es, que cuando lo he conectado me sale este mensaje: " No se puede completar la solicitud. Media Play volverá a la pantalla principal ".

Despues de mucho leer sobre posibles soluciones que no me han venido bien , solo me queda pensar que es por el formato que en este disco duro es NTFS, mientras que todos mis pendrives tienen el FAT32.
¿Tendría que formatear el disco que me compré ayer? Por que el tema está en que si lo formateo y no me vale, luego no me devuelvan el dinero por haberlo tocado, ufff, que rollo. :?
Por favor si alguien sabe más de informatica que yo, podria conterstarme? Lo agradeceria un monton emo:-:3
Y.... luego ¿ como le cambio el formato ? si esa es la solución. Gracias mil :D

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad