Estás en: Eleccion TV de 37

Eleccion TV de 37

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 0
04 Jul 2012, 13:09# 1

Hola a todos,

Me acabo de registrar y soy nuevo aqui. Un saludo a todos.

Quiero comprar un Smart TV, y como el ancho máximo que dispongo es 90 cms, pues me tengo que limitar a 37'.
Los modelos que estoy valorando son estos 4:

Samsung 37" UE37ES6710
LG 37" 37LM620S
Philips 37" 37PFL6007H/12
Panasonic 37" TXL37ET5

Al principio el Philips es que me convencia más por calidad de imagen, la única 37' con procesador de doble nucleo, ambilight y con el marco mas fino. Pero leyendo aqui he visto que al no tener flash, quedan muy limitadas las funciones smart de video en streaming, y no parece que lo vayan a incorporar de momento.Según me han dicho en El Corte Ingles, Panasonic parece que tampoco incorpora flash.

Mi duda ahora esta entre el Samsung y el LG, sin descartar del todo las otras. La LG parece incluso más completa, al incluir sintonizador de satélite, pero curiosamente es más barata. Pero en Supersonido me han dicho que tarda muchisimo (1h30m) en sintonizar por cable (lo que yo voy a usar), en comparación con la Samsung (30m) o la Panasonic (5m).

Y ahora, la pregunta del millón ¿Cual os parece la mejor opción?

Gracias y disculpas por si ha sido un rollo.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
05 Jul 2012, 13:00# 2

Hola salazar, las cuatro televisiones que dices son bastante buenas y será mas decidirte por lo que a ti te llame en concreto.

Yo hace cosa de un mes aproximadamente me compré la Samsung UE32ES6710, como la que tú dices pero en 32 pulgadas.
Para mi un lujo de televisión, que por el momento no me ha dado ningún problema ni me ha hecho echar en falta tampoco nada, como mucho el poco almacenamiento que dispone (unas 890 megas), en cuánto a calidad de imagen, los 400 herzios y la gama de negros que tiene también me gustan bastante, junto con el 3D, pero vamos esto es solo una opinión de la 6710.

De las otras televisiones que comentas, en cuanto a software LG le lleva bastante ventaja a las otras dos y a mí Philips me ha dado algún que otro problema en calidades de imagen.

Es lo que te puedo decir así a grosso modo, echaré un ojo a ver en cuánto a prestaciones más técnicas.

Un saludo y espero que te haya servido algo de ayuda! ;)

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 0
05 Jul 2012, 17:12# 3

Hola Rave, muchas gracias por la respuesta. La verdad es que para mi el quid de la cuestion está en las funcionalidades de internet de cada una, ya que la calidad de imagen me parece muy buena en todas las SmartTV, pero donde hay diferencias de verdad parece ser que es en el acceso a los contenidos de internet, que es lo que diferencia a la TV Smart de la que no lo es.

En este sentido, la cuestión de tener o no tener FLASH parece (según he leido las quejas de gente con Smart TV que no lo tiene) bastante importante. Otro tema es el HTML5 que sí tienen las SmartTV que no tienen FLASH, yo no sé mucho de ello pero por lo que me han contado va a sustituir a FLASH y es el futuro, pero esta todavía en pruebas (o sea, que ahora mismo no se si sirve de mucho).

Por otra parte, también me han dicho que mejor europeo o japonés (Sharp, Panasonic o Loewe), antes que coreano (LG, Samsung), porque son productos de más calidad de componentes, no sé, ¿que opinas?.

Un tema que me ha descolocado un poco (porque no tenía ni idea) es lo que has comentado es que la Samsung tiene poca capacidad de almacenamiento (890 megas), ¿quieres decir que estas teles vienen con disco duro? Yo la verdad es que no he visto nada de eso en las especificaciones técnicas de los fabricantes.

Un saludo y seguiremos investigando.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 0
25 Jul 2012, 03:02# 4

Siguiendo con el tema de eleccion de SmartTV de 37, ya daba por descartada la Panasonic 37" TXL37ET5, por no tener flash, sin embargo ahora no sé que pensar.

El otro día probé a navegar con ella en Media Markt, entré en la página de Marca.com, y ejecutó un par de videos de la página sin problemas. Luego en casa, con el portátil (con firefox y downloadhelper) para mi sorpresa comprobé que los de marca.com son videos flash. Lo comenté en el blog de Panasonic, pero no tienen ni idea. Más tarde hice la misma prueba en el Fnac y también los pude ver.

¿alguien sabe si han actualizado el firmware de las Panasonic serie ET, metiendo flash?

Saludos

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 0
26 Jul 2012, 23:52# 5

Respecto a la cuestión anterior sobre el flash en la Panasonic TXL37ET5 ésto es lo que me ha respondido el moderador del blog de Panasonic:

"Efectivamente, hemos hecho la prueba en marca.com y los vídeos pueden reproducirse en la ET5. De todas formas, si navegas por otras páginas web con vídeos (como mitele.es, periódicos online o webs de cadenas televisivas, por ejemplo), verás que éstos no pueden reproducirse y te da el mensaje de “Missing plug-in”. Intentaremos averiguar con fábrica por qué estos archivos pueden reproducirse en el site que nos comentas. En cuanto sepamos algo, te lo comunicaremos sin falta. ¡Un saludo!"

Vamos, que no hay flash y que no saben porque se ven los vídeos flash de marca.com, aunque tratarán de averiguarlo con fábrica (que no es poco).

Saludos

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 0
06 Sep 2012, 02:19# 6

Hola,
Finalmente me he decidido y he comprado la Samsung 37" UE37ES6710, y sólo puedo decir que estoy encantado, superrecomendable. Se ve de maravilla (las emisiones de los Juegos Olimpicos en alta definición en TVE son una pasada, a ver cuando emiten todos con esa calidad) y las funcionalidades de navegar por Internet son como si tuvieras conectado un ordenador, sin restriciones. Yo he comprado un teclado Logitech con pad táctil y se maneja perfecto tirado en el sofá. Ya sólo me falta la cámara skype para rematar la faena.
Un saludo a todo el foro.

Gracias  

Publicidad
Publicidad