Existe algun ¿teclado compatible con mi Smart TV?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 20 Agradecido: 0
27 Ene 2012, 00:17# 1

Hola, ¿existira algun teclado compatible con mi Smart TV LG? En el explorador es compatible el iPad y el iPodTouch por los que lo uso como teclados. Pero a la hora de entrar en Dailymotion, youtube, Netflix, etc.. Tengo que usar el Control Magic a fuerzas, por lo que es muy estresante. Jajaj


Sent from my iPodtouch fOur using Tapatalk®

Futuro máster chef, México.
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
30 Ene 2012, 01:51# 2

Hola, la verdad es que de momento hay poca cosa de teclados para Smart TVs, hace tiempo en una noticia se decía que iban a empezar a vender para este año unos teclados compatibles con todas las marcas... habrá que ver si salen algún día jajaja

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 20 Agradecido: 0
30 Ene 2012, 02:28# 3

Ooohhh...! Pues hay que esperar.


Sent from my iPad using Tapatalk®

Futuro máster chef, México.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 0
06 Sep 2012, 02:26# 4

Yo tengo un Logitech K400 (en vez de pad numérico tiene pad táctil, que sustituye al ratón), conectado por USB a una Samsung UE37ES6710 y funciona muy bien. Vale 35/40 euros.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
12 May 2014, 15:50# 5

Todo el mundo esta recomendando el logitech......hay un pequeño tutorial en youtube para configurarlo, en espera del definitivo, esta bien.

Obviamente cuando salgan los teclados y podamos trabajar a gusto con los smarts vamos a sacarles un mayor rendimiento y cogeremos energias para comprarnos aparatos de smarts mas sofisticados.

Estamos al principio y con grandes posibilidades de futuro.

SI ALGUIEN SABE DE UN TUTORIAL PARA EL TECLADO EN SMART TV LO AGRADECERIA INFINITAMENTE.

Mil gracias.

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
13 May 2014, 17:26# 6
salazar escribió:Yo tengo un Logitech K400 (en vez de pad numérico tiene pad táctil, que sustituye al ratón), conectado por USB a una Samsung UE37ES6710 y funciona muy bien. Vale 35/40 euros.




Me he comprado un K400r, para un smart tv box con android, no se manejar el touch, el raton plano que lleva vuestro teclado, donde me podria bajar tutoriales y videos sobre ese raton plano y sacarle todo el rendimiento, mil gracias.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 13 Agradecido: 0
29 May 2014, 16:18# 7

Yo sólo puedo hablar del que tengo, el Logitech K400, y va genial.

No hace falta ningun manual porque no hay que configurar nada de nada. El teclado viene con un pincho USB, lo enchufas a cualquiera de la tele, pones el interruptor del teclano en ON, y ya está, directamente te aparece la flechita en la pantalla cuando te metes en la sección smartTV.

Y no sé que quieres decir con que no sabes manejar el touch. Tu pasas el dedo por encima y la flecha se mueve por la pantalla según mueves el dedo por el pad tátil, y debajo de él hay dos botones, que funcionan como los de cualquier ratón normal.

Un saludo.

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 0
21 Nov 2016, 22:24# 8
emo:-:7emo:-:12 Hola como vien dijo el asistente de este foro anterior el teclado compatible para smart tv samsung en mi caso es ligithec k 400 en espa;ol es una maravilla ahora mismo les estoy escribiendo con el ,y no solo vale para smart tv ,tambien vale para teclado ,de un pc sobremesa xp 7,8 es genial yo estoy feliz con el teclado lo compre por ebay por 35e y al dia siguente lo mandaron a mi casa asique ,para el que aun no lo sepa ,este teclado es una autentica maravilla un saludo :thanks:
Gracias  

Publicidad
Publicidad