Existe algun ¿teclado compatible con mi Smart TV?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
27 Ene 2012, 00:17# 1

Hola, ¿existira algun teclado compatible con mi Smart TV LG? En el explorador es compatible el iPad y el iPodTouch por los que lo uso como teclados. Pero a la hora de entrar en Dailymotion, youtube, Netflix, etc.. Tengo que usar el Control Magic a fuerzas, por lo que es muy estresante. Jajaj

Sent from my iPodtouch fOur using Tapatalk®

Futuro máster chef, México.
Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
30 Ene 2012, 01:51# 2

Hola, la verdad es que de momento hay poca cosa de teclados para Smart TVs, hace tiempo en una noticia se decía que iban a empezar a vender para este año unos teclados compatibles con todas las marcas... habrá que ver si salen algún día jajaja

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
30 Ene 2012, 02:28# 3

Ooohhh...! Pues hay que esperar.

Sent from my iPad using Tapatalk®

Futuro máster chef, México.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
06 Sep 2012, 02:26# 4

Yo tengo un Logitech K400 (en vez de pad numérico tiene pad táctil, que sustituye al ratón), conectado por USB a una Samsung UE37ES6710 y funciona muy bien. Vale 35/40 euros.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
12 May 2014, 15:50# 5

Todo el mundo esta recomendando el logitech......hay un pequeño tutorial en youtube para configurarlo, en espera del definitivo, esta bien.

Obviamente cuando salgan los teclados y podamos trabajar a gusto con los smarts vamos a sacarles un mayor rendimiento y cogeremos energias para comprarnos aparatos de smarts mas sofisticados.

Estamos al principio y con grandes posibilidades de futuro.

SI ALGUIEN SABE DE UN TUTORIAL PARA EL TECLADO EN SMART TV LO AGRADECERIA INFINITAMENTE.

Mil gracias.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
13 May 2014, 17:26# 6
salazar escribió:Yo tengo un Logitech K400 (en vez de pad numérico tiene pad táctil, que sustituye al ratón), conectado por USB a una Samsung UE37ES6710 y funciona muy bien. Vale 35/40 euros.

Me he comprado un K400r, para un smart tv box con android, no se manejar el touch, el raton plano que lleva vuestro teclado, donde me podria bajar tutoriales y videos sobre ese raton plano y sacarle todo el rendimiento, mil gracias.
Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
29 May 2014, 16:18# 7

Yo sólo puedo hablar del que tengo, el Logitech K400, y va genial.

No hace falta ningun manual porque no hay que configurar nada de nada. El teclado viene con un pincho USB, lo enchufas a cualquiera de la tele, pones el interruptor del teclano en ON, y ya está, directamente te aparece la flechita en la pantalla cuando te metes en la sección smartTV.

Y no sé que quieres decir con que no sabes manejar el touch. Tu pasas el dedo por encima y la flecha se mueve por la pantalla según mueves el dedo por el pad tátil, y debajo de él hay dos botones, que funcionan como los de cualquier ratón normal.

Un saludo.

Gracias  