Informacion sobre descargas

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
29 Sep 2016, 12:08# 1

Hola, soy nuevo, tengo mas de 60 años y como comprendereis nada puesto en esto de las tecnologías modernas. Mi preguntas es; Tengo una Samsung Smart y estoy dado de alta en NETFLIX y cuando pico para ver una peliculas culaquiera, me dice que necesito el complemento MICROSOFT SILVERLINGHT para poder verlo. Hay un pestaña inmediatamente debajo que pone "instalar ahora", La pincho y me dice NO DISPONIBLE. Me gustaria, por favor, que alguien me dijera como puedo instalar esta aplicación o lo que sea.
Me gustaria que a poder ser fuera muy detallada, porque como he comentado al principio soy neofito total en esto. Sin mas un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 0
02 Oct 2016, 01:01# 2
:welcome: Hola buenas noches, referente a su problema de la. Imagen con Netflix, creo que el problema lo tiene porque es un archivo que no le deja ver en diferente formato, y le pide un platino que estas teles no admiten, pero yo tengo Samsung, ye active a Netflix y si me dejo verlo, así que lo mejor que hable con quien le vendió la tele y le diga a ver, que solución tiene, o llamar a fábrica y le a, tu Alice el software de su smart tv. Porque es u plumón de imagen u. Programa que las smart tv no admiten, por lo que no podrá, descargarlo, y tenga muchísimo cuidado, no se meta en cualquier otra página que. Le pueda derivar a virus y le extrañe el tv y acabé comprando otro, porque el virus no le dejará hacer nada de nada con. La tele se la carga tenga usted cuidado por favor, lamento no poder ayudarle, sobre este problema, pero hable con su. Vendedor porque yo ya le sigo si el Netflix y yombi que es muy similar y no.me dio problema, puede ser que tenga que actualizar software, y para saber si lo tiene que actualizar, se mete usted en menú y de hay a donde pone, asistencia, botón ok y de hay actualización software y le da a ok a ver si tiene nueva actualización, Cónectadp siempre la tele a WiFi para que se le actualice solo, lo dejo usted en actualizar en automático y la tele sola se actualizará, cuando le corresponda sin problema, si hay alguien que le diga de actualizar la tv por pendraid o usb no. Se le ocurra, porque si descarga usted la actualización a la tele así y le da problema perderá toda la garantia de su servidor. Un saludo espero que tenga suerte y algo le haya servido. Hasta pronto amigo, cualquier duda, mi correo es maríajose2015mjgb@gmail. Com por privado si le puedo ayudar hay me tiene gracias buenas noches amigo. María de Madrid.
Gracias  

Publicidad
Publicidad