La mejor navegación por Internet

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
13 Mar 2013, 16:04# 1

Hola

Estoy buscando una televisión y me gustaría que fuese lo más fácil posible navegar por internet con ella, y a ser posible libremente. No sé hasta qué punto las televisiones limitan el acceso a toda la red o sólo dejan navegar por páginas tipo YouTube. También sería muy importante poder usar Skype o algo parecido

He visto, leyendo una respuesta aquí y una comparativa en otra página web, que las LG con su mando a distancia Magic Control pueden ser las mejores para navegar y para su manejo. Hasta ahora mismo estaba decidido por una Samsung serie 5 o serie 6 de 32".
http://www.samsung.com/es/consumer/av/t ... ubtype=led

Importante: sólo tengo 750 mm de hueco (a lo ancho), así que deberá ser de unas 32", si es más grande y queda fuera del hueco no sé hasta qué punto se me podría caer, pero no podrá pasar en ningún caso de 800 mm.

Estoy entre estas 3. Para mí lo importante no es el 3D no sé qué ventajas puede tener una sobre otra, además de tener que comprar el mando aparte.
Nota: Lo de "Navegador Libre" no sé qué significa, no por qué el último modelo (669) no trae esa característica:

Imagen



Bueno, a ver si alguien me echa un consejo.

Gracias :)

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad