Necesito ayuda para no cagarla al comprar una TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
17 Nov 2017, 12:54# 1

Me he mudado hace 2 meses y ahora que viene el black friday estaba pensando en la compra de una tv, ya que antes estaba en un piso muy pequeño donde tenía una tv de 23" que se me ha quedado muy pequeña ahora, ya que el salón de este piso es casi tan grande como la otra casa, bueno es un comentario exagerado, pero el anterior piso era de 40m2, con 2 habitaciones, os imagináis como era el salón, un 2x2...

Al grano que no os quiero aburrir!! En este hay 2 sofás uno que estaría de frente a la TV y otro en un lateral. La distancia del más lejano (el de enfrente) es de 3.5 m... Pongo un dibujo aproximado, no me machaquéis con la proporcionalidad ya que no es lo mio esto y está hecho con el paint:

Imagen

Sí, los sofás son los rectángulos rojos y el mueble de TV es el azul. Normalmente usamos el sofá de enfrente (el más lejano, 3.5m) pero claro cuando viene más gente pues el lateral también se usa.

Había visto 2 televisiones UHD 4K HDR de 55" en reviews, en concreto la Sony KD-55XE9305 y la Phillips 55PUS7502, que además parece que tienen buena potencia de sonido 50W y 45W respectivamente.

Pero claro tras ver otro artículo que habla de la distancia de las TV's, me da que no me valen... ya que son televisiones 4K y según calculo para esa distancia con esa gráfica y tal me da una TV de 120", obviamente algo que no me podría permitir salvo que me tocara la lotería xD.

Vamos que necesito vuestra ayuda, porque no se que hacer... tengo miedo a comprarla mal y es un gasto importante (1250 la philips, 1400 la sony)...

Muchas gracias de antemano!!

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad