No se ve completa la pantalla de mi smart tv al utilizar screen mirroring

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
04 Ago 2015, 00:03# 1

Hola a todos, que tal, soy nuevo por aqui y acabo de adquirir una televicion samsung smart tv series 5 UN40H5153AFXZX y tengo un problema, mas que problemas es el saber si es posible lo que quiero realizar, resulta que a la hora de utilizar la función de screen mirroring de mi smart tv no se muestra en pantalla completa, tengo un samsung galaxy note 3, y cuando activo la función y esta de modo vertical se ve completo de arriba a abajo (Como se supone es normal) pero cuando pongo horizontal mi teléfono, no se muestra de toda la pantalla, quedan bordes negros a los lados y no se expande, busque en las funciones y herramientas de pantalla, pero no hay ninguna que me ayude a expandir, o hacer zoom, cuando esto si lo puedo realizar cuando recibe datos por ejemplo de la entrada HDMI o antena, para esos si trae funciones de mostrar normal, original etc, les agradeceria mucho si me dijeran como puedo hacer para que se muestre completo en la pantalla lo que se manda de mi samsung galaxy.

De antemano gracias.

:thanks:emo:-:13

Saludos...

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
18 Dic 2015, 03:59# 2

Hola amigo! Yo tuve el mismisimo problema! Lo solucione actualizando el software del smart tv! Espero que te ayude!
Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad