Nueva Smart TV 10/2015

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
15 Oct 2015, 08:01# 1

Hola a tod@s,

Como se que hay mucho erudito por aquí y yo en estos temas no soy un experto, pido consejo a la comuidad. Me independizo, por fin y por lo tanto me tengo/quiero comprar una SmartTV. Hasta la fecha yo tenía entendido que la mejor Plataforma Smart TV era la de Samsung, además de ser de lo mejorcito en imagen. Concretamente mi elección por el momento, es esta: http://www.samsung.com/fr/consumer/tv-av/tv/uhd/UE55JU6500KXZF .Es lo que creo que hoy día debe ser, QuadCore, 4K, 55'', Curve ...

Yo tengo mi mediacenter implementado con una Raspberry y XBMC así que el objetivo más GEEK sería ese, añadiendo Netflix que sale ahora a final de mes PERO, me dejo aconsejar. Por otra parte me han recomendado un modelo de Sony, que no recuerdo cual es pero es similar, que funciona con Android TV.

¿ Qué opinais ? Presupuesto 1.250 €

Muchas Gracias !

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 1
19 Oct 2015, 21:34# 2

Viendo la atención técnica que estoy teniendo, por mi parte no te aconsejo la marca, muy bonito te lo ponen todo al principio y a la hora de solventar, te mandan a reclamar al Maestro armero.

Llevo un tiempo intentando solucionar el problema de poder visualizar videos a través del explorador y la respuesta es que no tienen previsión de dicha actualización y que no puede verlo en una Tv, que me costo 2900€, se ve que esta desactualizada y habrá que comprar otra.

Espero haberte ayudado, en vez de liarte!

Suerte con la Compra.

Bensad.

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lexsr
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 0
04 Nov 2016, 20:40# 3

Hola samsung amigo no lo dudes ,l mejor que hay con diferencia

Gracias  

Publicidad
Publicidad