Problema con Smart+Hometheater+Decodificador de canales

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 May 2016, 02:49# 1

Lo que pasa es que tengo una SmartTV conectado a un hometheater, decodificador de canales, y un ps3 a las entrada HDMI 1, 2 y 3 respectivamente, donde el uno es del tipo HDMI1 ARC, el 2 solo dice HDMI2, y el tercero HDMI3 MHL.
Bueno la cosa es que antes de tener el decodificador cuando encendía la Tele, automáticamente se encendía el Home, los mismo ocurría con el Ps3. Cuando lo encendía, éste prendía la tele, y luego ésta al hometheater en ese mismo orden quedando todo funcionando (Esta configurado para que todos los sonidos se emitan por los parlantes del home). Pero ahora que tengo el decodificador conectado, cuando quiero prender la TV no se prende el Home como dije anteriormente y queda fundionando la Tele mostrando la imagen pero sin sonido ya que como dije está configurado para que el sonido salga por los parlantes del home y aunque lo prenda con su control remoto (el hometheater) no funciona como debiera ya que intento subir y bajar volumen en la tele no detecta al hometheater. La única manera de que se prenda junto con la tele es desconectando el HDMI correspondiente al decodificador.
Ese es el problema...¿Alguien sabe porque ocurre?¿Como lo soluciono? emo:-:9emo:-:9

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
18 May 2016, 02:57# 2

Yo diría que el problema es que tu decodificador no es compatible con HDMI-CEC y eso distorsiona el control HDMI de toda la cadena. Puedes resolver el problema usando este adaptador en la conexión HDMI del decodificador.

http://www.lindy.co.uk/cables-adapters- ... male-p7299

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 May 2016, 11:21# 3

Buenas,
Prueba con este adaptador creo que te podría funcionar y es compatible..
http://www.blogdechollos.com/chollo-3-c ... -99-euros/

Gracias  

Publicidad
Publicidad