Saludos y consejo.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
30 Dic 2012, 20:54# 1

Hola a todos.
Me acabo de registrar en vuestro foro porque mi SONY Bravia de 3 años (Ya fuera de garantia, claro) ha petado sin motivo aparente. Ah.. que si que hay motivo aparente... El mismo que otros miles de casos de la misma tele que peta la placa base (?) a partir de los 2,5 años de uso, y SONY no se hace responsable porque dice que no es defecto de fabrica... en 1,6 millones de TV's en todo el mundo con el mismo fallo... :doh:

La reparacion vale 200 pavos, ahi bien baratico, y como no pienso darle un € mas a SONY en lo que me queda de vida, espero, queria ver si alguno me podeis recomendar una tele por 300€ aprox. que tenga buena calidad y tal, pero sobre todo que no se rompa a los 3 años, a poder ser que ocurra como todas las teles que ha habido en mi casa toda la vida que las hemos tirado por aburrimiento...
A parte de que no sea bazofia como la SONY, el unico requisito es que tenga 32", y ya de perdidos al rio, queria que fuera smart, para poder cacharrear un poquillo y tal, por eso os pregunto por aqui...

Gracias por los consejos si los hay, gracias si habeis llegado hasta aqui y perdon por la bilis, es que estoy muy cabreado..

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
09 Ene 2013, 12:18# 2

Hola Bizarro, bienvenido al foro! :welcome:

La verdad que es una pena que te haya pasado eso con la tele, pero cada vez se ve más esto de la obsolescencia programada... una vergüenza. La verdad es que ahora mismo Smart TVs por menos de 300€ no se decirte, echa un ojo a algunas Samsung, LG o Panasonic, que de momento parece que son las que mejor resultados están dando y si te surge alguna duda con algún modelo en concreto, que no sepas si tiene Smart TV o cualquier otra cosa, coméntala por aquí.

Un saludo, y suerte con esa nueva tele! ;)

Imagen
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 63 Agradecido: 0
09 Ene 2013, 17:40# 3
:welcome:

Philips y Toshiba suelen ajustarse mas al bolsillo, por lo que te recomiendo les eches un vistazo.
Te dejo un ejemplo:
http://electrotv.es/televisor-philips/9 ... l2807.html

Saludos y suerte!
Gracias  

Publicidad
Publicidad