smart hd de 50 o smart 4k de 40??

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
15 Mar 2015, 17:32# 1

Hola soy nuevo en esto ya me presente... mi duda es la siguiente....que me recomiendan... un smart full hd de 50 o un smart 4k de 40.... aca en argentina con el presupuedto q tengo serian esas opciones.

Mi duda es si es 100% recomendables los 4k si realmente es visible la diferencia con uno normal como para bajar dw pulgadas x uno de 40..... o dicen q mas me recomiendan comprar el de 50 x ser mas grande y no importe q no sea 4k????

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
15 Mar 2015, 21:41# 2

Hoy en día y con los esos tamaños yo escogería el Full HD de 50 pulgadas. Creo que tienes que tener en cuenta la escasez de contenidos 4K que hoy en día hay en el mercado y por otro lado que la diferencia entre 4K y Full HD es más apreciable cuanto mayor sea la pantalla. Yo creo que en una pantalla de 40 pulgadas el 4K no merece la pena.

Pero ese es sólo mi propio criterio y por supuesto todo depende de los gustos de cada uno. La decisión es tuya.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: cri_tripero
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
17 Mar 2015, 03:40# 3

Gracias x tu respuesta..alguna otro opinion de alguien?

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 2
31 Mar 2015, 11:01# 4

Para poder ver contenido 4k faltan muchos años , ( televisión , películas ) cuando te des cuenta las teles 4k bajaran de precio y abra otro tipo de teles , yo compraría el smart de 50 le sacas mas partido y tienes tele para rato , fíjate de cuantos hz es la tv a mas hz mas nitidez , 200 hz. 400 hz 800 hz saludos


Enviado desde mi iPhone 6 utilizando Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad