Soportes de Televisión

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
03 Mar 2015, 14:58# 11

Buenas eskivo, he estado viendo los soportes esos y la verdad que no avanzan tanto como los invani (http://www.invani.es/) y si no avanzan tanto no puedo girar la tele al máximo. Además he estado indagando y los comentarios no muy buenos, les he escrito a los de invani, cuando me conteste te cuento. Gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
03 Mar 2015, 15:03# 12

Ok, gracias .
Cuéntame despues

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
05 Mar 2015, 16:47# 13

Buenas eskivo, ya he contactado con la empresa Invani y la verdad q me han resuelto las dudas que tenía y lo he pedido. Me he metido en otros foros y la mayoría son criticas muy positivas y dicen que tiene mucha movilidad. Lo único rollo que para tramitar el pedido te tienes que poner en contacto con ellos en su correo ([email protected]) por si no lo tienes, cuando tenga el soporte subiré una foto y te diré que tal.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 2
30 Mar 2015, 12:38# 14

doy fe jeje merece la pena comprarlo

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alexbl
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 2
11 Abr 2015, 12:06# 15

Eiiii ya e escrito ante aki pero esk es verda yo teng una tele na mas pa jugar y le puse un soporte de los invani es la polla dejo la tele n el aire y es una pasada

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
23 Abr 2015, 19:34# 16

Hola!!! quiero colgar mi tele nueva Samsung Curve de 55". Hoy he ido al Leroy Merlin a comprar un soporte y aprovechar el día del socio, pero conforme lo he comprado y lo he sacado de la caja lo he devuelto. He visto en este foro que hablais de los soportes INVANI. Me he metido en su página y tengo varias preguntas:
Veo que el más grande avance 85cm de la pared osea que casi casi me gira la tele completa, alguien tiene este soporte??
Quiero otro soporte para una tele de 22" pero que gire 360º, quiero ponerlo en una columna y que gire completamente, eso se puede??
Gracias

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Abr 2015, 12:58# 17

eskivo he visto esos soportes que pones en el enlace de amazon............... pero son chilenos!!!!!!! jajaja la verdad es que tienen pinta de blanduchos y me he gastado un pastón en la tele y quiero que se me caiga. De precio los INVANI no están mal, además en las fotos se ven que son de doble brazo no?? eso también dará más seguridad

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Abr 2015, 12:59# 18

y no quiero que se me caiga, quería decir!!!!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
24 Abr 2015, 15:10# 19

Yo también me comprare el Invanni porque tampoco quiero que se me caiga la tele y viendo los comentarios estoy convencido de que será una buena compra.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
18 May 2015, 11:17# 20

Hola, ya me llego el soporte Invanni , todavía no lo he colocado pero desde luego no hay que negar que solo la apariencia y los materiales se ven que son de primera calidad comparándolos con los que he estado viendo , ya os contare cuando lo coloque .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias  

Publicidad
Publicidad