Soportes de Televisión

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 11 Agradecido: 4
03 Nov 2014, 13:03# 1

Buenas familia, he tenido la televisión de mi casa siempre colgada, con las de plasma, con las lcd y ahora con las led.

Tened mucho ojo que hay empresas, chinas y no tan chinas, que los soportes son una autentica porquería. Los más comunes de ver son los Vogels, pero son super caros y super malos. Los de Fonestar son peores que los otros. Estoy buscando alguno que me permita avanzar mi tv al máximo y poder girarla un poco en vez de girar el mueble del salón para cuando estoy en el comedor. He oido hablar bastante bien de los soportes INVANI, algún los ha probado?? Un primo de mi mujer lo tiene y está super contento pero todavía no los he visto personalmente.

Gracias a todos de antemano

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 11 Agradecido: 4
01 Dic 2014, 10:54# 2

Bueno como he visto la aceptación que ha tenido mi pregunta......... ejem ejem, os comento que he comprado y ya he puesto el Soporte INVANI y la verdad esq estoy flipando!!!!!

Lo recomiendo giro la tele para todos lados y sobre sale un montón!!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: alexbl
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 2
10 Dic 2014, 15:20# 3

Estoy viendo ls INVANI y stan mu guapo y baratos, komo los compraste????

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 11 Agradecido: 4
16 Dic 2014, 14:32# 4

Pues lo compre en su web directamente www.invani.es, la verdad que a mi me van de maravilla

Gracias  
3 personas han dado las gracias: antonioamatemibugaalexbl
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 2
24 Dic 2014, 10:04# 5

Muxas gracias eryo, ya me a yegao esta perfet

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 2
09 Ene 2015, 11:49# 6

ENTONCE SI AVANZA TANTO LA TELE ES COMO SI TUVIERA UNA TELE MAS GRANDE NO??????? SE VE BIEN O ES DEMASIADO GRANDE

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 2
11 Feb 2015, 09:11# 7

Si tio yo stoy super contento, quando jueg a la play parece q stoy en el cine

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: mibuga
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 9 Agradecido: 2
18 Feb 2015, 11:57# 8

Gracias alexbl, acabo de ver tu mensaje, lo siento. La verdad es que a la semana de escribir compre el soporte invani en su página. gracias d todos modos!!!!!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
03 Mar 2015, 13:16# 9

Buenos días,

Tengo una LG42ub820v de 42 pulgadas y quiero colgarla de la pared, por temas estéticos y funcional. Me gustaría que avanzara la tele y si es posible girara un poco. He visto los soportes invani q estais hablando y he visto su web. Los voy a colocar sobre una pared de ladrillo normal.

¿Alguien recomienda alguna otra marca? los invani los he visto y me gustan pero no se como hacer el pedido o donde los venden. Muchas gracias

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
03 Mar 2015, 13:26# 10

Buenas, yo también quiero colgar mi philips PUS9109 de 55 pulgadas y he visto los invani pero me parecen caros .en Amazon esta este otro ,Allcam PLB126M Universal 37 "40" 42 "46" 50 "55" TV Soporte de pared (sacar, giro, inclinación) de LED / LCD / Plasma en negro https://www.amazon.es/dp/B000PAJR8G/ref ... 9ub0SM9SPS
https://www.amazon.es/dp/B000PAJR8G/ref ... 9ub0SM9SPS
Haber que os parece?

Gracias  

Publicidad
Publicidad