Tv de 37" a 43" ¿Cuál es la mejor?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
13 Abr 2017, 12:23# 1

Buenos días.
Estoy buscando una TV de entre 37 y 43 pulgadas (más no me cabe) que sea buena. Vengo de una Samsung fullhd de 32” que se ve muy bien pero que con el paso del tiempo se me ha quedado un poco chica.
Aprovechando que quiero hacer el cambio, he estado mirando distintos modelos como son:

43KS7500 (2016, muy buen panel, HDR1000, VA, mal ángulo de visión, no compatible dolby visión) .
LG 43UJ750V (2017, plana, compatible con múltiples sistemas HDR, actualizada con casi lo último, no premium).

Ambas tienen cosas buenas y malas, y la verdad es que me salen casi al mismo precio, pero no sé cuál será mejor.
No obstante, no me ciño a estos dos modelos, me da igual cualquier marca y modelo, siempre que no sobrepasen los 43” y que la diferencia con mi tv antiguo merezca la pena para hacer el desembolso, eso unido a que sea una tv que no se vaya a desactualizar en breve, ya que suelo aguantar mucho estos aparatos y no renovarlos cada tres o cuatro años.
En definitiva la pregunta es: ¿Qué TV de no más de 43” de todas las que existen día de hoy me recomendáis?
Muchas gracias.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
26 Jul 2017, 10:34# 2
emo:-:3 Hola buenos días, ante tu duda te recomiendo la de 43" yo la tengo de ese tamaño y es el mejor tamaño te lo aseguro, se ve de lujo. Asique espero te sirva para decidirte a coger la de 43"Samsung full hd. Ese es mi consejo por experiencia. Saludos
Gracias  

Publicidad
Publicidad