Actualizar flash Smart TV LG 42lw5700

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
12 Jun 2012, 17:11# 1

ALGUIEN PUEDE ACTUALIZAR LA VERSION FLASH DE LA TV LW5700 8.0 A 10.00 PARA PODER ACCEDER A OTRAS PAGINAS EN LA TELEVISION, O HACER CARGAMONTON A LG PARA QUE PUEDA ACTUALIZAR DICHO SOFTWARE.

O ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO VER LAS PAGINA MOVIECITY.COM EN DICHA TV, YA QUE ME SALE UN MSJ ACTUALIZAR NAVEGADOR

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Jun 2012, 23:58# 2

ola amigos soy nuevo tengo un Smart TV LG 47lw5700 y cuando conecto mi x box por cable hdmi las imagenes llegan un poco retrazadas en tiempo razon por la cual me matan siempre necesito saber como puedo solucionar este problema

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Jul 2012, 04:55# 3

hey hola que tal me registre a este foro porque tenemos el mismo problema.. y el mismo televisor....

el flash.... te tengo q decir dos cosas bueno dos distintas respuestas de lg
1

Estimado XXXX:

Gracias por comunicarse con LG,

En relación a la consulta, sobre la versión del Flash Player en su televisor, modelo 42LW5700, le comentamos que por una decisión de Casa Matriz en Corea, el modelo que usted ha adquirido puede soportar la reproducción de videos web hasta la versión 8 del Flash Player; sin embargo, los modelos de televisores lanzados en el presente año pueden soportar o reproducir videos hasta la versión 10 del Flash.

Sr. XXXX, recuerde que ante cualquier duda, puede comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente LG, llamando al 0-800-1-2424 (llamada gratuita) desde un teléfono fijo o al 4180900 desde un celular (llamada con costo), nuestro horario de atención es de Lunes a Viernes de 07:00 a 19:00, Sábados de 08:00 a 18:00 y Domingos y Feriados de 08:00 a 16:00.

Apreciamos su preferencia.


despues envie una queja y mi desconformidad de dicha decicion y me respondieron asi

2

Buen día

Señor XXX, reciba un cordial saludo.

Su comunicación es muy importante para nosotros por este motivo nos permitimos dar respuesta a su inquietud confirmándole que infortunadamente en este momento no tenemos disponible aun la actualización para Flash Player para el modelo al cual usted hace referencia, este modelo soportan únicamente versiones de Flash Player 8.0 & 9.0 o inferiores, pero informamos que al momento que sea posible aplicar una actualización se estaría generando la actualización de manera automática en su TV.

De esta manera esperamos haber resuelto sus inquietudes, le recordamos que para nosotros es muy importante conocer su opinión, por lo tanto lo invitamos a contestar nuestra encuesta de satisfacción.

Finalmente queremos agradecerle su comunicación.

Atentamente,


la verdad ya no se en que confiar y menos esperar,.... te recomiendo que mandes un correo y expongas la respuesta de lg...

SALUDOS DESDE PERU
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
16 Jul 2012, 04:58# 4
flacochicolindo escribió:ola amigos soy nuevo tengo un Smart TV LG 47lw5700 y cuando conecto mi x box por cable hdmi las imagenes llegan un poco retrazadas en tiempo razon por la cual me matan siempre necesito saber como puedo solucionar este problema


ey amigo yo tuve problemas con el play 3..... Hay dos opciones q dicen modo juego utilízalos y mejoraran el rendimiento pero igual lo veras un poco lento... no trate mas porque me aburrió ... pero el nombre que se le da a esa demora es el IMPUT LAG búscalo en google y veras muchas recomendaciones
Gracias  

Publicidad
Publicidad