Cofiguracion de TV 43KU6.000,UHD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 May 2017, 14:33# 1

Empiezo de nuevo ya que me ha dado un error al enviar...Lo que comentaba por si me podeis dar una mano,, he cambiado la TV de mi casa también Samsung de diez años y para mi esta TV me parece mas nítida en imagen que la que he comprado o bien yo n la se calibrar otro inconveniente son no tiene salida de auriculares los canales no se pueden ordenar ya que cuando se sintoniza por lógica coloca los canales normales si los quieres buscar y subir en HD no veo la forma ,,,,,,el verde de los campos de futbol parece fluorescente por Dios,,,, el manual lo he tenido que descargar no lo trae,,, asta la presente creo que me he equivocado en esta ocasión en la compra no se que significan las siglas UHD hay que activarla para ganar nitidez,,, en fin de antemano os agradezco vuestra atención un cordial saludo,,,,

__________________________________________
instalacion de lineas de vida

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
26 May 2017, 14:35# 2

Buenas compañero,
En toda pantalla lo que influye es la fuente que le conectes.
Antes tenías una Samsung de hace 10 años probablemente era HD Ready (1080i) o FULL HD (1080p) en cualquier caso es lógico que vieras la señal TDT nítida pues los canales emiten en 720p o 1080i. La imagen se ajustaba a tu Tv de hace 10 años.

Pero te has comprado una UHD 4K. La imagen de la TDT se re escala a esa resolución.(3840 × 2160). Es lógico que las imágenes las veas como "mas borrosas". Te va a pasar con la TDT, Dvd y cualquier otro formato inferior a Full HD.

OJO esto te lo cuento para que comprendas porque te da la sensación de ver las imagenes más nitidas en tu antigua Tv.

Bien, aclarado ese punto, te diré que pruebes a conectarle a tu nueva Samsung un reproductor Bluray o un archivo Full HD de calidad a través de un USB. Verás que el reescalado es mejor y la calidad de nitidez será mejor.

Con respecto a la configuración no te puedo ayudar hace tiempo que no tengo una Samsung. No obstante insisto en que hagas pruebas en conectar diferentes fuentes como te he dicho. Prueba videoconsolas, Ps4 o Xbox S.

Tu compra es buena, la serie 6 de Samsung es gama media y siempre ha tenido una relación calidad/precio excelente.

Un saludo compañero.

_______________________________________________
trabajando para asesoria fiscal leon

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
26 May 2017, 14:37# 3

Gracias arjengask por tu aclaración,,, y la verdad es que he puesto la TV de Vodafone y parece que la nitidez es mejor que por TDT mas natural excepto los verdes de los campos de futbol,,,es un verde tipo FLOURECENTE he leido quien se ha quejado de esto a SAMSUMG y le han dado otra configuración (oculta) pero asta hay no llego ya algo mayor para estos lios jejeje (71) de todas formas muchísimas gracias por tus aclaraciones


_______________________________________________
de dieta cetogenica

Gracias  

Publicidad
Publicidad