Conectar iPhone con LG Smart TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 65 Agradecido: 8
12 Oct 2013, 01:12# 1

Hola, me gustaría saber si hay algún programa para duplicar la pantalla de mi iPhone en mi TV LG y así poder ver videos y fotos por wifi.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 65 Agradecido: 8
12 Oct 2013, 01:26# 2

Bueno he estado investigando y me he instalado LG TV Remote, que es un mando para usar la Smart TV desde el iPhone, muy cómodo y además tiene la posibiladad de ver la TV que esté echando la tele en el iPhone y también puedes usarlo de mando de video juegos, muy bueno, aunque no es lo que busco.

Luego me he instalado el Video Browser for LG Smart TV , y este tampoco es lo que busco pero se parece más. Es un navegador con el que puedo poner en la tele cualquier video de internet, ya sea un video de Youtube o cualquier otro.

Lo que no he conseguido aún es poner un video que haya grabado yo o una foto hecha por mi, seguirñe investigando...

Gracias  
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 12 Agradecido: 3
14 Oct 2013, 02:55# 3

No hay ninguna aplicación que clone la la pantalla del iphone ni del ipad en ninguna smart tv ya que es una opción de airplay de apple que solo se puede usar con el apple tv
Pero si k hay aplicaciones que te permiten ver fotos y videos en tu smart tv como twonky beam o el imediashare personal las dos son gratis

Espero haberte ayudado
Saludos :upsss:

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Hub
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 65 Agradecido: 8
14 Oct 2013, 18:57# 4

Muchas gracias dante, habrá que esperar entonces a que Apple haga una iTV con Airplay jeje (seguro que no tarda en hacerlo), probaré las apps que me comentas y te cuento, salu2!!

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
14 Oct 2015, 22:42# 5

Hola,

prueba a instalarte en tu iphone una app que se llama iMediaShare, es gratuíta.

La estoy probando y va perfectamente para ver las fotos, vídeos, música que tenemos en el iphone en la pantalla de nuestra lg.
Eso sí, para navegar entre fotos es lentoooooo pero para poner música por ejemplo va guay.

Un saludo.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
20 Nov 2015, 22:36# 6
Descarga la aplicación LG TV Remote, esta trae la funcion Smart Share y más.
saludos... emo:-:24
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Jul 2016, 20:22# 7

Hola, he descargado imediashare y sería genial a no ser porque no me deja visualizar mis videos con mi iphone, las fotos y música se ven y escuchan excelente pero los videos no la app se me cierra y no se que hacer.
Ayudenme porfavor

Gracias  

Publicidad
Publicidad