duda respecto a la pantalla

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Jun 2014, 18:52# 1

hola que tal amigos, hace unos días compré la LG LB6500 de 42" y todo ok la tele me encanta, pero de esto surgió una duda, que al estar en negro la pantalla( por ej cuando pongo hdmi y no hay conexion) abajo me sale como una luz, así como si estuviese apretado o nose. pero es solo cuando la pantalla está negra ya que con otros colores no se distingue diferencia. quería saber si esto es normal o es algo peligroso ya que aún estoy en tiempo de poder cambiarla.
muchas gracias y saludos!

Imagen
Imagen

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
25 Jun 2014, 20:15# 2

Eso que tiene se llama clouding y es uno de los defectos más importantes de los paneles "Edge Led". Casi todos los paneles de este tipo tienen algo de clouding, lo que pasa es que en tu caso es muy elevado, yo diría que inaceptable.

Yo no me quedaría con esa tele. Ya que estás dentro del plazo, te aconsejo que la devuelvas y en todo caso que te den otra nueva. Es más, incluso podría ser que te hayan colocado una tele que otro comprador haya devuelto previamente por ese mismo motivo.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Jun 2014, 22:17# 3

si bueno, la verdad no es algo que a simple vista influya pero igual me tenía un poco metido el asunto, creo que la devolveré, ya que la compre en una super oferta de 24hrs, y bueno quizà por lo mismo me salio ese precio, de todas maneras, seal o que haya costado, siento que igual es un defecto notorio aun que sea solo con los negros. saludos!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
25 Jun 2014, 23:29# 4

Además es probable que con el tiempo vaya a peor (lo raro sería que mejorara). Y no solo se aprecia con los negros negros, si te fijas lo acabarás apreciando en escenas oscuras. Ese nivel de clouding y las fuga de luz en el borde inferior acaban siendo realmente molestos. Haces bien en devolverla.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
11 Oct 2016, 20:26# 5
Ulukai escribió:Eso que tiene se llama clouding y es uno de los defectos más importantes de los paneles "Edge Led". Casi todos los paneles de este tipo tienen algo de clouding, lo que pasa es que en tu caso es muy elevado, yo diría que inaceptable.

Yo no me quedaría con esa tele. Ya que estás dentro del plazo, te aconsejo que la devuelvas y en todo caso que te den otra nueva. Es más, incluso podría ser que te hayan colocado una tele que otro comprador haya devuelto previamente por ese mismo motivo.

Saludos :playa:




a mi me pasa lo mismo, me parece horrendo que los tv lg tengan este problema, encima el panel delantero flojo. horrendo . lo peor es que no se nota en todo momento, no se porque, el service dice que hasta no verlo no sabe si me va dar garantia del mismo o no, aunque juzgando por las fotos que le envie pareciera un defecto del aparato. lo peor de todo, es que me deshice de un bgh 40 pulgadas, y ahora al mandar este a soporte por un mes o mas , me quedo sin tv ...
furioso estoy emo:-:14
Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 0
13 Oct 2016, 19:46# 6

Hola amigo ,una cosa muy importante,no cojas lg ,pirque quieren poner los app de esta marca de pago.lo puedes leer en la página de kataka smart y hay verás que es cierto .cambiala por Samsung no lo dudes

Gracias  

Publicidad
Publicidad