DUDAS CON SMART TV 49UB8500

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
20 Oct 2014, 16:26# 1

Buenos dias hace pocos dias me compre un smart tv lg 49UB8500 el anterior que tenia era el 42LM6200 y bueno tengo algunas dudas el smart es ultrahd pero no me reconoce los videos en hevc (la tv de la tienda si lo reconocia) en el explorador de la tv cuando entro a youtube no me lanza los videos de 2160p ni 1080p solo me lanza a 720p cuando lo abri por primera vez salio un mensaje que faltaba un pluggin en la configuracion de imagen no encuentro por ningun lado la opcion de sensor inteligente y ahora sobre las entradas hdmi que son 4 cuando conectado mi ps3 en la primera entrada no me reconoce el ps3 en la segunda si lo reconoce pero al comienzo la pantalla se apaga y prende de 2 a 5 veces en la tercera entrada sale en le mensaje de revise la conexion y solo en la 4 ta entrada si me reconoce el ps3 sin ningun problema no se porque espero me ayuden a resolver aunque sea un par de dudas gracias

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
21 Oct 2014, 18:12# 2

alguien me podria decir si eso tambien les pasa a ustedes me refiero que no reconozca los archivos HEVC o que no se pueda ver los videos a 1080p o 2160p en youtube gracias

Gracias  

Publicidad
Publicidad