Efecto imagen quemada/fantasma

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
10 May 2015, 20:50# 1

Hola buenas tardes,

La semana pasada compré una televisión modelo LG 42LB730V. LA instalación fue perfecta y rápida (Imposible reordenar los 600 canales que obtengo a través del sintonizador satélite. Tuve que utilizar el programa ChanSort). Bueno, el problema que quiero comentar es el que sigue: resulta que si estoy en el menú como mínimo 2 minutos, cuando vuelvo a la pantalla de la televisión en directo, me hace un efecto de imagen "quemada". El menú que abarca la mitad de la pantalla, posee dos líneas horizontales. Éstas al salir del menú, quedan reflejadas a lo ancho de toda la pantalla como una línea blanca (Se nota más en colores oscuros). Lo más curioso es que dura no más de 5 minutos este efecto. Lo mismo me pasa si apago el televisor, lo vuelve a encender y el menú queda reflejado. No sé si esto será normal pero si puede decir que me pone de los nervios. Gracias y saludos!!

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 12 Agradecido: 3
10 May 2015, 22:51# 2

Hola lucas yo tengo tambien una tv led lg de 55 pulgadas lb671v y cuando la compre me parecia que habia unas manchas en la pantalla y llame al servicio tecnico de carrefour vinieron a verla y me digeron que no veian nada 6 meses despues ya mosqueado de que las manchas cada vez se hacían mas grandes llame al servicio tecnico y me pidieron unas fotos 3 dias despues me llamo el sat de la zona se llevo la tele 5 dias despues me la trajeron a casa con el panel cambiado tenia muchas mas manchas de las que yo veia me enseñaron una foto era alucinate
Me estubo esplicando que en una tele de 50 para arriba se notan los puntos de iluminacio led blanco pero que manchas , sombras , fugas de luz y oscuridades en la pantalla no son nada normales y que hay que cambiar el panel o en tu caso la posbilidad de devolverla a la tienda
Te lo digo por esperiencia tengo 2 tv led lg y no me apararece nada de lo que te pasa a ti

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lucas1986
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 May 2015, 09:19# 3

Pues estoy desesperado!!! Estaba contentísimo que lo televisión. Más que nada porque tiene el sintonizador satélite integrado, una maravilla!!Tendré que pasarme por el Corte Inglés y a ver que me dicen. Pero esto, ¿a qué se debe? ¿Es un problema de fábrica? Lo raro es que la líneas horizontales blancas no permanecen más de 5 mintos. Saludos y gracias!!

Gracias  
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
11 May 2015, 11:16# 4

Coincido con el comentario anterior. Esa tele no está bien y además ese tipo de fallos se agravan con el tiempo. El problema no va a desparecer sino que va a ir a peor.

Si estas dentro del plazo te aconsejo que devuelvas la tele y si no puedes hacerlo llama al servicio técnico y usa la garantía.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: lucas1986
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
11 May 2015, 12:27# 5

Contacté con el servicio de LG y me dijeron que no era normal, que era un posible defecto del panel. Me recomendó que realizara un cambio del televisor en el lugar donde lo adquirí. Muchas gracias por el comentario.

Saludos!!! :thanks:

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
18 May 2015, 10:36# 6

Bueno,
Después de realizar la devolución y adquirir una nueva tv me encuentro con la sorpresa de que el problema persiste. No sé si será algo normal en este modelo o un defecto. Adjunto imágenes del defecto. Es la segunda en dos semanas y a en las dos se aprecia el mismo defecto.

Imagen 1:
Imagen

Imagen 2:
Imagen

Imagen 3:
Imagen

Imagen 4:
Imagen

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
19 May 2015, 10:54# 7

Parece que soy el único que tuvo este problema y con la mala pata de que se aprecian en los dos modelos adquiridos. He reportado el defecto a LG adjuntándoles las imágenes.Estoy a la espera de que me respondan. Aún así no creo que entregue la tv al servicio técnico en que caso de que así sea. Con menos de una semana de antigüedad voy a ECI y que me devuelvan el dinero o realizo el cambio. Eso sí, me paso a otra marca. No me arriesgo a que me vuelva a pasar. Me siento defraudado!!! :(:(

Gracias  

Publicidad
Publicidad