Grabación de programas y contenidos

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Ene 2013, 11:36# 1

Hola a todos.
Desde hace cinco años disfruto de un televisor LG con disco duro (que ya no se fabrica). Tiene doble sintonizador de TDT, lo que me permite ver un programa y grabar otro simultáneamente, pero lo mejor de todo es que graba AUTOMÁTICAMENTE (Time line), las últimas dos horas de visionado, con lo que me permite siempre rebobinar en caso de no haber podido estar atento al TV. Su único defecto: no es LED ni FULL HD.
Ahora estoy pensando en comprar un Smart TV, concretamente el 47LM765s, pero creo que voy a echar de menos estas prestaciones.
Me han hablado de mini discos externos de 500 Gb que se colocan tras el TV y se conectan por USB, pero al no tener sintonizador propio sólo pueden grabar lo que estás viendo. También me han aconsejado un reproductor de DVD o BlueRay con disco duro y sintonizador TDT para grabar otros canales...
Si tenéis experiencia en este sentido, os agradecería me aconsejárais que es mejor o cómo lo hacéis vosotros. O si conocéis algún otro sistema que permita emular las prestaciones de mi antiguo televisor.
Muchas gracias.
:?:

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
09 Ene 2013, 12:42# 2

Muy buenas Tete56,

La verdad que de este tema no tengo mucha idea, lo unico que recuerdo ahora mismo es TiVo, que te permitía hacer Time Line con las reproducciones en vivo. Lo que no se es si solo se está comercializando con Ono, te paso el enlace. A ver si alguien te puede echar una mano un poco mejor jeje ;)

http://www.ono.es/tivo/?gclid=CMzZyIiL27QCFU3HtAod9WcAAQ

Un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
09 Ene 2013, 12:54# 3

Mira también he encontrado esto en la marca Philips en el modelo 8000. Quizás lo tengas otras gamas más bajas de Philips.

Imagen
Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
10 Ene 2013, 12:41# 4

¡Muchas gracias Rave!, me lo miro.
emo:-:13

Gracias  

Publicidad
Publicidad