Habeis conectado el TV via wifi al PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
03 Oct 2012, 12:45# 1

Hola Tengo el modelo LM670, y se que se puede conectar al PC, de echo el TV me detecta el ordenador, pero al entrar me dice que error en la conexion. Creo que es porque tengo que configurar algo en el router o algo en el televisor, si alguno lo ha hecho por favor, que me indique como.

Actualmente estoy viendo el contenido del PC mediante la aplicacion PLEX que esta muy bien, porque hace de servidor, ya que tu en el Pc indicas los directorios a compartir con el TV y luego el se encarga de escanearlo y recuperar la información de la pelicula.

El problema es que falla mucho, pierde la conexion y tengo que estar cerrando y abriendo el PLEX, ya no se si es por la aplicacion, el router, el televisor, el caso es que en general va bien, pero en ocasiones cuando estoy viendo una peli en mitad de ella se corta y tengo que volver reiniciar todo y es un coñ.....

Si existe otra manera pues espero que me digais como y asi evito esto.

Y por ultimo otra cosa, cuando estoy viendo una pelicula, y la dejo a medias como puedo hacer para volver a verla desde el punto en que me quede no volver a ponerla desde el principio, esto es basico en otro samsung que tengo y es mas viejo tiene esa opcion, no me puedo creer que un televisor 5 veces mas caro y mejor no lo tenga.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
12 Dic 2013, 19:15# 2

Yo tambien tenia problemas con la aplicacion PLEX , y navegando por internet me baje esta = TVersity , y me va de fabula tengo conectado el portatil via WIFI con todas las carpetas que quiero, Fotos,peliculas,musica.
Te la recomiendo yo termine por quitar PLEX . pruebala y comentas como te va a ti.
Saludos

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Dic 2013, 14:14# 3

hola yo la verdad tengo problemas cuando son peliculas de 1920x1080 o en 3d,se me corta..pero ahora algo...menos cuando llame a ono para ver que pasaba.(tengo 12 megas)(aunque la verdad no se si es importante)todo esto claro via wifi,,,,llama y a ver si te pasa menos... emo:-:3

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
22 Dic 2013, 14:15# 4

perdon,se me olvido yo utilizo el mezzmo

Gracias  

Publicidad
Publicidad