Intel Wireless Display (WiDi) en Smart TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 65 Agradecido: 8
12 Oct 2013, 02:04# 1

Hola, estoy intentando descargarme WiDi para mi Mac pero no consigo encontralo, solo existe para Windows? En su página oficial no lo encuentro: https://downloadcenter.intel.com/SearchResult.aspx?lang=eng&ProductFamily=Wireless+Networking&ProductLine=Wireless+Technologies&ProductProduct=Intel%C2%AE+Wireless+Display+%28Intel%C2%AE+WiDi%29

Qué puedo hacer? No se como poder ver la pantalla de mi ordenador en la TV por wifi....

Última edición por Hub el 13 Oct 2013, 14:38, editado 1 vez en total
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
12 Oct 2013, 03:14# 2

Hola HUB,

Leyendo tus últimos post tengo la impresión que estás intentando adelantarte al futuro. Clonar la pantalla de tu ordenador en la tele en tiempo real usando tu red local Wifi o vía DLNA es hoy por hoy técnicamente imposible. Sólo puedes conseguirlo vía HDMI o DVI, de forma que la tele actúa como monitor de tu ordenador.

La tecnología WiDi, que es la que te permitiría hacerlo, hoy por hoy está todavía un poco verde, y aunque teóricamente algunos procesadores Intel están preparados para ejecutarla lo cierto es que ni tu tele ni creo que ninguna otra de las actualmente existentes está preparadas para aceptarla.

O sea que en un futuro más o menos cercano será posible clonar pantallas de forma inalámbrica, pero hoy por hoy con el Wifi actualmente existente no es posible.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Hub
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 65 Agradecido: 8
13 Oct 2013, 14:32# 3

Hola Ulukai, mil gracias por tu ayuda :P

La verdad es que me esta empezando a gustar mucho este mundillo desde que me compré la tele y estoy intentando exprimirla al máximo jeje, es como si tuviera un ordenador en la TV y eso me apasiona, no sabía la cantidad de cosas que se podían hacer con una Smart TV...

Así que nada, si como me comentas es algo muy novedoso que aún no se puede hacer no pasa nada, me conformaré con conectarla vía HDMI que va genial, no es ningún probelma ya que era por trastear un poco y ver si conseguía que fuera aún más cómodo ver el ordenador, sin cables, ya sabes jeje

De todas formas no creo que me rinda y si dispongo de un Windows algún día, probaré ese WiDi de Intel con la LG, a ver que pasa, quizá nos sorprenda, o quizá se vea fatal jaja, ya os contaré.

Gracias y saludetes!

Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Ulukai
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
13 Oct 2013, 20:28# 4

Gracias a tí por tu interés. Sigue trasteando que así se aprende un montón y si comentas tus experiencias en el foro todos te estaremos agradecidos, de hecho tus post son de lo más interesante y todos hemos aprendido mucho con ellos.

Pero un consejo, si trasteas hazlo con precaución y no te metas a hackear cosas como el firmware de la tele si no sabes muy bien lo que estás haciendo.

Respecto al WiDi, que no tiene mucho que ver con el Wifi ni con el DLNA, el problema más crudo con que te vas a encontrar no es cuestión de Windows, Mac o Android sino que la tele no está preparada para recibir esa señal. Pero si consigues clonar la pantalla por WiDi de un ordenador a otro, eso por si sólo ya será una auténtica hazaña y por el camino habrás adquirido una experiencia fantástica.

¡Animo! y saludos

:playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
1 persona ha dado las gracias: Hub

Publicidad
Publicidad