Internet y TV LG LM 620s

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
19 Ene 2013, 15:31# 1

El año pasado adquirí una LG LW 650s 42'' y cuando utilizando el smart tv me conectaba a internet (vía cable o vía wifi) y entraba en webs para ver pelis online o partidos de fultbol (rojadirecta) no podía verlos ya que parece ser que la versión del Flash que trae esta tele es, me parece, que la 8 y no te deja verlos, pues necesitaba otra versión posterior.

Ahora, un familiar, quiere adquirir, en estos días, otra LG, en concreto, la 37'' LM 620s smart tv, y me ha dicho que pregunte en el foro si esta tele tiene ya un flash más moderno (la versión 10, me parrece) y que si utilizando el smart tv y entrando en internet (vía cable o vía wifi), en webs de pelis online o en webs de partidos de futbol (ejemplo, rojadirecta) ya sí podría ver las pelis o partidos directamente de las webs y sin tener que utilizar el engorro de tener que conectar el portatil por hdmi al televisor.

En definitiva, la pregunta es si este nuevo modelo de LG te permite directamente (al estar conectado a internet -vía cable o vía wifi-) ver pelis y partidos online al tener una nueva versión ya del Flash o no. No sé si me expliqué bien.
Muchas gracias, por adelantado, a vuestras respuestas.

Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad