Netflix UHD en LG 55LA965V.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
22 Ago 2017, 18:34# 1
:doh:
Buenas!
Tengo una LG 55LA965V del 2013.
He contratado Netflix UHD y sólo lo veo en HD. Tengo contratado fibra óptica de Orange de 50 M. El router lo tengo justo al lado de la tele y conectado por cable. Tras realizar pruebas de velocidad me llegan 50 megas, todo correcto. El problema es que a la aplicaciópn de la Tele de netflix le hago el test de velocidad y me llegan 11 Mbps. Me he puesto en contacto con Netflix y me dicen que para ver UHD me tienen que llegar un mínimo de 25 Mbps. Les he dicho que la velocidad que llega al Router son de 50Mbps. Me he puesto en contacto con Orange, y tras realizar las puebas pertinentes, todo está OK y la velocidad también. Por último me he puesto en contacto con el servicio post venta de LG y ahí me han dicho que será problema de la placa. Que aunque la tele sea 4K, ésta no estaba preparada en el 2013 para descargar contenido 4K. Me han dicho que me pusiera en contacto con el SAT donde me han pedido el Product Code de la Tele, y que ya se pondrán en contacto conmigo. Todo ello para hacer el cambio de la placa pertinente.
Bien, ahora vienen las preguntas:
- Es cierto que puede ser de la placa y que tenga que cambiarla?
- No hay otra formula?
- No existe algún aparato que vaya del router al aparato y de éste a la tele para poder ver Netflix en UHD?
En fin, cualquier otra cosa/idea que sirva para solucionar mi problema sería de agradecer.
Muchas gracias y un saludo!! :thanks:
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad