No puedo instalar Netflix en LG 42LW650S

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
05 Nov 2016, 11:47# 1

He intentado instalar Netflix en mi tv LG 42LW650S y me resulta imposible porque ni siquiera aparece la aplicación para descargar. El software esta actualizado a la última versión.
Agradecería info o algún tipo de ayuda.

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 0
21 Nov 2016, 23:16# 2

Hola solo decirte que no te comas la cabeza porque no puedas descargar netflix en tu lg esque la marca lg aun no es compatible con todos los app y ,por eso mque no puedes descargar netflix , la unica marca de tvs smart que es compatibles con todas las apliaciones son las samsung ,,lamento decirte esto , si compraste esta marca tardara en actualizarf ara qe se pueda ver al igual que creo que yomvi tampoco la admite ,y en la pagina ,smart home kataka dice que lg pondra sus app de pago asique en esa pagina pone los problemas que hay con a marca lg y el adceso a no todas sus alicaciones , que no se puede grabar desde la tele y que el procesador de lg son 2 nucleos a no ser que tengas una tele de mas de 2000e pero lg tiene esos problemas ,sera buena marca pero inferior a samsung ,te lo digo porque estube muchisimo tiempo mirando m,arcas modelos ect y al final me decante por samsung precisamene por que es la primera marca en actualizar odos los app sin problemas y es superior que lg en muchos aspectos que ya puse antes espero te sirva y no te moleste lo que comente pero ,es asi ,un saludo y suerte con todo

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 0
21 Nov 2016, 23:20# 3
:thanks: Hola solo decirte que no te comas la cabeza porque no puedas descargar netflix en tu lg esque la marca lg aun no es compatible con todos los app y ,por eso mque no puedes descargar netflix , la unica marca de tvs smart que es compatibles con todas las apliaciones son las samsung ,,lamento decirte esto , si compraste esta marca tardara en actualizarf ara qe se pueda ver al igual que creo que yomvi tampoco la admite ,y en la pagina ,smart home kataka dice que lg pondra sus app de pago asique en esa pagina pone los problemas que hay con a marca lg y el adceso a no todas sus alicaciones , que no se puede grabar desde la tele y que el procesador de lg son 2 nucleos a no ser que tengas una tele de mas de 2000e pero lg tiene esos problemas ,sera buena marca pero inferior a samsung ,te lo digo porque estube muchisimo tiempo mirando m,arcas modelos ect y al final me decante por samsung precisamene por que es la primera marca en actualizar odos los app sin problemas y es superior que lg en muchos aspectos que ya puse antes espero te sirva y no te moleste lo que comente pero ,es asi ,un saludo y suerte con todo
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
08 Ene 2017, 00:06# 4

Me pasa lo mismo con la misma tv. Sin embargo a un amigo le han regalado una lg en reyes y no ha tenido problema para conectarse a netfkix. Alguna idea?

Saludos

Gracias  

Publicidad
Publicidad