saltos en la reproduccion de videos mkv1080

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
10 Oct 2016, 20:44# 1

Hola a todos! Soy nuevo por aqui aunque conozco la pagina desde hace tiempo,gran trabajo.
A ver si alguien me puede ayudar con un problemilla que me causa gran desazón, he adquirido una LG 49UH650V con la que estoy encantado, pero al ver pelis la imagen va a saltos que pueden llegar a resultar insoportables, sobre todo cuando hay barridos de camara o escenas de accion. Tengo peliculas en .avi, en las que se aprecia menos, en mkv720 y 1080,cuanto más resolucion más se notan los saltos. Las pelis las tengo en un disco duro multimedia marca Woxter, conectado con un cable hdmi 1.4, más que suficiente para contenidos fullhd. La cuestion es que en la anterior tv, una philips HDready, lo veía todo perfectamente (siempre con las logicas limitaciones de resolucion), pero nada de saltos o tirones. He probado otros cables hdmi, en todas las entradas de la tv, y nada. No se si hay algun tipo de incompatibilidad, si está mal la tv, ......
Espero que me ayudéis a solucionar este problema.
Muchas Gracias a todos!!! :thanks::thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Oct 2016, 10:11# 2

Hola compañero,

No se si ya tendrás resuelto el tema de los saltos de reproducción de video en películas, yo tengo tu mismo TV LG 49uh650v
y no he tenido nunca saltos con ninguna resolución, avi, mkv 720p, 1080p y pelis 4K.
Le tengo conectado por USB un disco duro Thosiba de 3TB y sin ningún problema funciona correctamente y una función de la
TV que me ha gustado (no se si lo hacen todas) es que puedo estar grabando una emisión del TDT y a la vez ver una peli del mismo disco duro sin problemas.
Prueba a cambiar de Disco Duro a ver si te lo hace con otro.
Si te sigue dando problemas de saltos, supongo que será la TV que algo le falla.

Un saludo. emo:-:3

Gracias  

Publicidad
Publicidad