¿Se puede acceder al televisor por la red?

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
29 Nov 2016, 15:48# 1

Hola a todos, estoy pendiente de comprar una SmartTV, en concreto la LG 55UH770V.

Ahora mismo tengo un reproductor multimedia conectado a una tele antigua y a la red, junto con una raspberry 1 que me permite descargar los torrents directamente al disco multimedia desde cualquier lugar.

Ahora quiero tener las mismas opciones pero con 4K, por lo que el reproductor no me sirve y la raspberry no da a basto con archivos tan pesados.

Sé que tengo la opción de renovar toda la infraestructura y comprar un reproductor multimedia 4K + raspberry 3 pero, ya que la tele es capaz de reproducir el contenido de un disco duro por USB y está conectada a la red, ¿podría la raspberry o pc acceder al disco duro que está enchufado a la tele?.

Espero haberme explicado.
No he encontrado nada con más que busco.

:thanks:

Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 66 Agradecido: 0
03 Dic 2016, 10:54# 2

Hola no te aconsejo lg, porque es inferior en muchos aspectos a samsung ,es dual core, samsung es cuat core grava en sb desde la tele lg no ,no te da apceso a todos los applg,samsung si , y segun lei en una pagina de internet ,lg quiere poner los app de pago asique, mi consejo antes de comprr esa marca mirate samsung

Gracias  

Publicidad
Publicidad