Smart tv lg sp 820

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Oct 2012, 10:27# 1

Buenos dias,
Ante todo estoy pensando en actualizar mi tv.y quiero informacion sobre este smart tv. No tengo ni idea las prestaciones que tienen estos aparatos. Sobre todo lo que me interesa son canales de tv.estos aparatos funcionan como un ono o un imagenio??es decir aportan un monton de canales y videoclub??gracias.mi tv es un lg tambien led.la marca ni idea.

Gracias  
Etiquetado en:
Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
12 Oct 2012, 13:07# 2

Hola Heretico,

Las ventajas que tienes con una Smart TV, aparte de sus prestaciones como televisión (es decir calidad de imagen, audio, etc...) es la conexión constante a internet. Se tu televisión pasa a convertirse en un centro multimedia en el que puedes descargar aplicaciones, conectarte a internet mediante el navegador, conectarte a tu ordenador y visualizar contenidos y otras muchas cosas más.

Su manera más fácil de entenderlo es el paso del teléfono móvil normal, a los actuales smartphones.

Espero haberte ayudado, un saludo! ;)

Imagen
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
12 Oct 2012, 13:58# 3

O sea que si lo que busco son canales y un videoclub del estilo ono e imagenio no es lo mas apropiado no?? O si que existen aplicaciones o programas para poder acceder a ello??
Gracias de antemano

Gracias  

Publicidad
Publicidad