Tamaño máximo disco duro

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
28 Sep 2014, 13:23# 1

Hola a todos, me podéis informar de cual es el tamaño máximo de disco duro que puedo conectar para ver películas en mi nuevo tv mod. LG 42LB670V, mi intención era comprar uno de unos 2tb pero por lo poco que he podido leer no se sí admite más de 1tb.

Ya de paso también preguntar: que tamaño suele ocupar una grabación de 1hora? Es que quiero poner un disco duro para alguna grabación ocasional y por ver que tamaño necesito, había pensado en poner un pendrive de 32gb pero he leído que mínimo 40gb y máximo 1tb, como ya he dicho es para grabaciones ocasionales por lo que quiero comprar algo según lo que ocupen las grabaciones.

Muchas gracias a todos.

Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 410 Agradecido: 86
28 Sep 2014, 20:36# 2

De existir un tamaño máximo el límite estaría en 2 TB (que es el límite del un registro de arranque MBR), aunque desconozco si los modelos recientes admiten tamaños superiores a 2 TB.

En cuanto a tu segunda cuestión, lo que ocupa una hora de grabación dependerá del tipo de emisión que estés grabando, pero una estimación de unos 2-3 GB/Hora creo que en general es bastante acertada. Normalmente un pendrive de 32 GB es más que suficiente.

Saludos :playa:

Para salir de un hoyo, lo primero es dejar de cavar (Peter Drucker)
----------------------------------------------------------------------------------------------
Aupa Athletic (Ulukai)
-------------------------------
Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
20 Dic 2014, 12:31# 3

Yo tengo una LG47LB670V y admite hasta 2T, imagino que las pulgadas será lo de menos, y verifico que lo admite porque me he comprado uno de 2T y lo reconoce y funciona bien.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 4 Agradecido: 0
20 Feb 2015, 04:20# 4

Tengo un Smart tv 6200 y un disco externo de un 1tb usb3 particionado en 3, el smart, me reconoció las tres unidades y pude ver todos los videos que tengo sin problemas.
Lo que estoy necesitando es si alguien sabe como usar un B.berry Z10 como control remoto para el smartv.

Gracias  

Publicidad
Publicidad