Ver contenido del PC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 3 Agradecido: 0
25 Sep 2013, 20:11# 1

Hola.

No estoy seguro si este tema entra dentro del Smart...

Observo que solamente veo en la TV (LG 42LA620s) los contenidos multimedia de las carpetas predefinidas de Windows -menú Windows Instaler- no el contenido de otras carpetas del PC que también tiene contenidos multimedia.
¿Hay alguna opción que permita verlas?
Gracias y saludos.

Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
03 Oct 2013, 19:10# 2

Instala en el pc plex media server, configuras las carpetas q quieras y luego las ves en la tv a través del vinculo de medios

enviado desde mi pepinillo

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 6
03 Oct 2013, 19:14# 3

Hablando del tema por que cuando busco vídeos me salen todos y algunos están borrados en el pc y me aparece el nombre yo entro al pc a través del botón source no se que hacer para borrar los que ya no están en el pc

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
04 Oct 2013, 16:19# 4

A mi tb me pasa, es un fallo de plex q borra los contenidos pero mantiene las carátulas

enviado desde mi pepinillo

Gracias  
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 61 Agradecido: 6
04 Oct 2013, 22:34# 5

Es que yo no entro al pc por el plex entro desde el botón source

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
25 Dic 2013, 22:42# 6

Hola a todos,

tengo una lg con smart tv y me esta pasando algo muy parecido a lo que comentaís, cuando grabo algo desde la tv no puedo verlo en el pc, y viceversa, y es más cuando lo conecto en la tv me dice que si quiero que se vea el contenido me tiene que hacer no sé que en el disco duro externo que tengo, no se porque no puedo ver lo que grabo en la smart tv en el pc. ¿me podeís ayudar? ¿sabéis como solucionarlo?

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 5 Agradecido: 0
30 Dic 2013, 13:57# 7

El problema es que al conectar el HDD externo a la TV esta le tiene que dar el formato propio de las TV LG irreconocible por el ordenador, yo te recomiendo hacer 2 particiones una para el pc y otra para la tele, asi lo que pases del pc al disco externo lo puedes ver en la tv a través de Smart share.

creo recordar que había algún programa que si te descodificaba el formato de la tv para verlo en el pc, pero no recuerdo como se llama, si googleas un poco te saldrá seguro,

Saludos

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 2 Agradecido: 0
31 Dic 2013, 12:49# 8

gracias por la aclaración, yo imaginaba que algo habría pero bueno tendré que indagar un poco por google.

Gracias de antemano y si os enteraís de algo lo comentaís.

Saludos y feliz año

Gracias  

Publicidad
Publicidad