Acuerdo europeo para insertar publicidad en los juegos de dispositivos Smart TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
13 Dic 2011, 00:34# 1
Imagen


Texto citado
Smartclip, la red europea líder en publicidad en video, y Accedo, líder en aplicaciones para Smart TV e IPTV, han suscrito un acuerdo paneuropeo para que se puedan incluir anuncios de vídeo en formato pre-roll en los juegos diseñados para Connected TV de todos los mercados europeo.

Smartclip comenzará de forma inmediata a monetizar los juegos de Funspot con pre-rolls en todos los mercados europeos, incluyendo España, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia y los Países Nórdicos. Funspot cubre un amplio rango de juegos ‘casual’, como arcades, juegos de mesa, de estrategia y puzles, todos ellos diseñados para funcionar en un equipo convencional de cualquier salón familiar y dirigidos a todo tipo de audiencias. Funspot está disponible ya en la mayoría de aparatos con smart TV o dispositivos similares como los de Samsung, Philips, LG, Panasonic y Roku.

Además de ser una solución tecnológica para la integración de anuncios en vídeo en las plataformas de Smart TV, UTAI 2.0, smartclip tiene el conocimiento necesario del mercado publicitario en los diferentes mercados europeos y cuenta con un departamento específico para este tipo de publicidad en vídeo ‘in-gaming’, que supone una forma adicional de monetización de los juegos de Funspot.

“Estamos encantados de incorporar Funspot a nuestro portfolio de aplicaciones de alto tráfico de Smart TV”, explica Shirlene Chandrapal, Vicepresidente de Connected TV de smartclip. “Analizamos el mercado y todos los usuarios quieren aplicaciones sencillas y divertidas, como las que impulsa Funspot en los dispositivos de smart TV, que añaden más atractivo, si cabe a la televisión conectada. Valoramos este acuerdo como una parte muy importante de nuestra estrategia y una confirmación de que estamos en el buen camino: los juegos conectan a la gente más allá de las fronteras geográficas e integran a todos los perfiles publicitarios. Aplicaciones como estas impulsarán el interés de los anunciantes por incluir publicidad en vídeo online en televisiones conectadas”.

Michael Lantz, Consejero Delegado (CEO) de Accedo comenta:

Spoiler:
“Estamos muy satisfechos de tener a smartclip como socio para la monetización de nuestras aplicaciones de Funspot. Nuestros colegas de smartclip no solo entienden la integración y nos ofrecen soluciones sencillas sino que además, y lo que es más importante, cuentan con unos excelentes equipos de ventas en cada una de sus oficinas de los diferentes países europeos. Este punto supone para nosotros una tremenda ventaja estratégica, ya que Funspot es un servicio de juegos verdaderamente internacional. En definitiva, smartclip es un buen socio para asegurarnos la monetización a nivel europeo”.


Vía | prnoticias.com
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad