Android 3.1 Honeycomb en Google TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
25 Sep 2011, 02:07# 1

Según un nuevo informe publicado hoy, parece que Google se está preparando para el lanzamiento de Android 3.1 Honeycomb para su plataforma Google TV.

Imagen


El informe proviene de GigaOM - un blog dedicado a la cobertura de eventos y la investigación de las novedades en la tecnología global.

En el informe, se dice que la nueva versión de Google TV estará basada en Honeycomb y se dará a conocer antes de finales de este mes (que es de septiembre, por cierto) al igual que las aplicaciones hechas específicamente para Google TV 2.0 Honeycomb que ya están siendo distribuidas en el Android Market.

Aplicaciones de WSJ, QVC, MotorTrend, Fox, Napster se expusieron en el informe de GigaOM. Estas aplicaciones no se limitan a los canales, ya sea aplicaciones como Call Toaster (el cual le notifica de las llamadas entrantes / mensajes en la televisión) y Avia Media Player (para la reproducción de contenido local) son buenos ejemplos de esto.

Para los no iniciados, Google TV es una plataforma de televisión inteligente desarrollada por Google con la intención de fabricar televisores en realidad más inteligente (a diferencia de los actuales televisores pseudo-inteligentes). Basado en Android y utilizando la versión para Linux de Google Chrome, para facilitar la consulta. Se puso en marcha en octubre del año pasado con el apoyo de socios de hardware de Sony y Logitech.

Vía | redmondpie.com
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad