ASUS Qube un potente set top box en CES 2013

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
10 Ene 2013, 15:22# 1
Imagen


Texto citado
Uno de los más esperados anuncios de ASUS en CES 2013 es el Qube, el dispositivo adaptado para Google TV. Tal y como el nombre sugiere, se trata de un equipo con forma de cubo que cuenta con un receptor infrarrojos en su parte frontal, un puerto USB en la derecha y toda una colección de conectores en la trasera (entrada HDMI, salida HDMI, otro puerto USB, RJ-45 y salida IR). En las tripas lleva un chip Marvell Armada 1500 con 1 GB de RAM y 4 GB de almacenamiento flash.

Esta estética cuadrada que vemos en el hardware ha sido también trasladada a la interfaz del equipo, ya que el menú principal es un cubo flotante que deberemos girar para ir accediendo a las distintas funciones. El equipo llega al mercado con su propio mando a distancia que cuenta con todos los botones (a excepción de un teclado numérico), e incluso en su parte inferior luce un teclado QWERTY. El mando se completa con un botón que activa la entrada de comandos de voz, aunque para los que detesten los mandos a distancia en general, se cuenta con la opción de descargarse una aplicación Android con las mismas funciones.

El equipo de ASUS llegará al mercado en Estados Unidos a lo largo del mes de marzo por un precio de 150 dólares (unos 115 euros al cambio). ¿Quieres verlo en acción? Tenemos un vídeo para ti tras el salto.




Vía | engadget.com
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad