BitTorrent en los smart TV a partir de 2013

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 153 Agradecido: 30
20 Nov 2012, 21:31# 1
Imagen

Texto citado
BitTorrent Inc. inició en 2011 negociaciones con fabricantes de TV, teléfonos móviles y tablets para que incluyeran una “certificación BitTorrent“ que garantizase la total compatibilidad con su protocolo de descarga de archivos en sus productos, multiplicando así enormemente el número de ventanas desde las que poder acceder a los contenidos de la red BitTorrent.
Parece que dichas negociaciones han avanzado por buen camino, ya que según ha declarado Eric Klinker, CEO de la compañía, se ha llegado a un acuerdo con 20 de los principales fabricantes de electrónica de consumo para incluir una aplicación en sus televisores y dispositivos que permita acceder a los contenidos de su red P2P.
Según parece, en principio BitTorrent comenzará integrándose en los televisores inteligentes de nueva fabricación (aunque es de suponer que muchos de los ya existentes puedan actualizarse mediante alguna aplicación) en Europa y Asia a partir del próximo año, dejando fuera, por el momento, a Estados Unidos.
Los usuarios podrán acceder a películas, series, música, etc. que se encuentre en las redes BitTorrent y que se podrá descargar a los televisores o visualizar directamente en streaming gracias a una versión de cliente específica que facilitará dicha tarea.
¿Será este el empujón definitivo para la red BitTorrent? Desde luego si la interfaz que implementen en las teles es agradable, sencilla de manejar y accede a contenidos de los principales trackers tiene muchos puntos a su favor para instalarse definitivamente en millones de salones.


Vía | xatakaon.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad