Canal+ 3D y Samsung Smart TV unidos para ofrecer contenido en 3D

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
16 Dic 2011, 15:49# 1
Imagen


Texto citado
Canal+ y Samsung han anunciado un nuevo acuerdo para el desarrollo de contenidos 3D en la televisión. Con Samsung Smart TV y Canal+ 3D, los clientes de Canal+ podrán disfrutar desde ahora de los contenidos exclusivos, con la espectacularidad y el realismo de las tres dimensiones.

Gracias al acuerdo entre ambas marcas, los clientes de Canal+ que dispongan del descodificador de nueva generación iPlus y una televisión Samsung Smart TV, vivirán en primera persona una experiencia única: cine, música o documentales exclusivos con calidad de imagen 3D Full HD, contenidos bajo demanda, conexión a Internet, acceso a redes sociales…

Canal+ refuerza así desde este mes de diciembre su Canal+ 3D incorporando a su oferta un amplio catálogo con los mejores contenidos. Entre otros títulos que han sido dados a conocer figuran 'Piraña 3D', 'Megamind', 'Gru. Mi villano favorito', 'Torrente 4', 'Ga’Hoole: la leyenda de los guardianes', 'El oso Yogui' o 'Justin Bieber: Never say Never'.

El día 19 de diciembre se ha programado un maratón de cine 3D durante todo el día con la proyección de 'Airbender: El último guerrero', 'Como perros y gatos: La revancha de Kitty Galore', 'Jackass 3', 'Pirañas', 'Resident Evil: Ultratumba', 'Miedos', 'The Green Hornet' y 'Torrente 4'.

También se emitirán las piezas en 3D 'Diario de un frigorífico', 'Me encanta', 'Ed' y 'Striptease volcánico', el documental 'La conquista de los sapos de caña' y el concierto del grupo Violadores del verso en 3D.


Vía | cineytele.com
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad