Canal+ Yomvi, anunciado oficialmente

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
18 Oct 2011, 01:42# 1
Imagen


Texto citado
Costará acostumbrarse, pero ha llegado para quedarse. Canal+ Yomvi es Canal+ en internet, es la marca de PRISA TV para disfrutar de los contenidos premium de la plataforma en internet y a través de todos los dispositivos posibles. Canal+ Yomvi se puede contratar sin necesidad de ninguna instalación, sólo se necesita una conexión a internet para acceder a Canal+ 1 en directo, y a contenidos premium online como series y películas. Además, los clientes de Canal+ ya pueden acceder a Canal+ Yomvi desde internet, iPad, iPhone, XBOX 360 y televisores Samsung Smart TV.

Canal+ Yomvi es una tarifa plana de acceso a contenidos de Canal+ 1, además de acceso a la taquilla de Canal+ y Canal+ 1 en directo. En esta programación se incluye el partido del Plus en directo.

Hay tres modalidades de abono a Canal+ Yomvi para clientes que no tengan Canal+ : una modalidad mensual por 10,95 euros/mes, una trimestral por 32,85 euros/trimestre, y una anual por 131,40 euros/año. Estos precios no incluyen el IVA del 8%, y son promocios promocionales. Canal+ permite probar un mes sin compromiso las posibilidades del nuevo servicio.

Además para clientes de Canal+ desde hoy está disponible Canal+ Yomvi en internet, XBOX 360, tablets, iPhone y televisores inteligentes de Samsung.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad