Canal+ Yomvi aun no disponible en XBOX 360 y Samsung

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 425 Agradecido: 22
19 Oct 2011, 22:20# 1
Imagen


Texto citado
Canal+ Yomvi, el nuevo concepto audiovisual que pasa por llevar los contenidos de Canal+ a través de internet a todos los soportes posibles. Vale cualquier compañía con interés en llegar a un acuedo de distribución con PRISA TV. El lanzamiento se produjo este 17 de Octubre, aunque sólo a medio gas. El servicio está disponible de momento sólo para su visualización por internet en el PC, iPhone e iPad. No está disponible en XBOX 360 ni televisores Samsung Smart TV.

Para disfrutar de Canal+ Yomvi en XBOX 360 habrá que esperar hasta el próximo mes de Noviembre, estando en principio disponible para clientes de Canal+. En el caso de los televisores y blu-ray Smart TV de Samsung el proceso será algo más lento, y los responsables de Canal+ Yomvi de momento pueden ofrecer fechas sobre el inicio del servicio en estos soportes, aunque se espera que se active en lo que queda de año.

Jazzbox, el servicio de televisión por internet de Jazztel, también tendrá que esperar, aunque este es el proceso más novedoso de todos. El acuerdo se anunció hace pocas semanas, y en la presentación ya se informó que durante estas semanas comenzaría una fase pre-comercial.


Vía | adslzone.tv
Imagen
Gracias  
Etiquetado en: