Canal + Yomvi ya se puede ver en Samsung Smart TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
02 Dic 2011, 12:33# 1
Imagen


Texto citado
Canal+ va cerrando el círculo entorno a los dispositivos donde se puede disfrutar su servicio de televisión online : Canal+ Yomvi. El lanzamiento del servicio se ha producido de manera escalonada, inicialmente disponible para clientes de Canal+, y luego para otros usuarios que no estuvieran abonados a Canal+; primero para ordenadores, iPhone y iPad, y ahora tambiés disponible en Jazzbox. Sin embargo, ha habido que esperar hasta hoy para que Canal+ Yomvi esté por fin disponible en los televisores, Blu-ray y home cinema Samsung Smart TV.

Y por fin, los equipos de Samsung disponen de esta opción que enriquece mucho las posibilidades de estos aparatos. De esta manera, un usuario de un equipo Smart TV podrá utilizar el mismo como si de un segundo decodificador se tratase, siempre que disponga de una buena conexión de internet, y que quiera ver alguno de los 18 canales disponibles en el servicio.

Canal+ Yomvi estará además disponible próximamente en XBOX 360 y además en Mac. En el caso de la videoconsola de Microsoft, en Canal+ esperan que el servicio esté disponible antes de terminar el año.


Vía | adslzone.tv
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad