Comparativa Smart TV

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
28 Oct 2011, 15:49# 1
Imagen


Texto citado
En PC World han realizado una comparativa sobre las diferentes plataformas de Smart TV durante el año 2011. Para acceder a las características que ofrecen las Smart TV hay alternativas más baratas como puede ser un blu-ray o un set-top-box que te permitirán disfrutar de todas las aplicaciones de la televisión, pero a un precio mucho más asequible. Por ejemplo LG dispone de un set-top-box que cuesta unos 80€ (Smart TV Upgrader) y que te permiten acceder a todo su catálogo de aplicaciones de su Smart tv. Con Samsung hay blu-ray que te permiten acceder a su catálogo. Aquí puedes encontrar algunos modelos con precios a partir de 100€.

Los resultados de la comparativa dejan en primer lugar a LG seguida por Samsung y Vizio.

LG Smart TV

En las pruebas para LG en PC World han probado con 3 modelos diferentes Infinia 47LW6500, 50PZ950y 47LW5600y ofrece la mejor experiencia global. El mando Magic Motion permite navegar apuntando y pulsando. Escribir con este mando también es más cómodo que con los mandos de televisión convencionales. Se pueden descargar teclados QWERTY para dispositivos iOS y Android, que permiten manejar fácilmente las características de internet.

LG Smart TV dispone de una gran cantidad de aplicaciones de calidad para streaming de vídeo, música u otros tipos de aplicaciones, que se pueden descargar de su tienda de aplicaciones habiendo aplicaciones gratuitas y de pago.

Esta plataforma también dispone de un navegador Web, el cual no soporta HTML5 ni flash, por lo que muchas páginas no podrán ser vistas completamente.

Samsung Apps

Para la comparativa de Samsung se han utilizado los modelos UN46D8000y PN51D6500. Samsung también dispone de una gran cantidad de aplicaciones de vídeo (Netflix y Youtube), de audio, redes sociales, etc.

En algunos de sus modelos se incluye un teclado completo, lo que permite que la búsqueda de contenidos o uso de diferentes aplicaciones sea más fácil para el usuario. Este tipo de teclados no es tan elegante como algunos de los que vienen con las televisiones de Vizio.

Vizio Internet Apps

En PC World han probado con el modelo XVT3D650SVy lo que más valoran es el control remoto. Del tamaño de un smartphone, algunos modelos, vienen con un teclado QWERTY que permite un control de la televisión más ágil que con un mando normal.

Al igual que las plataformas anteriores de LG y Samsung, Vizio tiene aplicaciones como Amazon Instant Video, Hulu Plus, Pandora, Facebook, etc, pero en general, el total de las aplicaciones disponibles es más reducido que el de sus competidores.

Vizio permite configurar varios perfiles de usuarios de forma que cada uno tenga atajos a sus aplicaciones favoritas.


Imagen


Texto citado
Sony Bravia Internet Video

Probando el modelo Bravia 46HX820 destacan que es difícil acceder a algunas de las características de Bravia debido al control remoto.

Sony también incluye las aplicaciones más conocidas al igual que el resto de fabricantes como Hulu Plus, Netflix, Vudu, YouTube, Pandora así como Sony Qriocity el servicio para música y vídeo del propio catálogo de Sony.

Como se ha comentado antes, el control remoto no ayuda mucho a navegar entre aplicaciones y tampoco dispone de aplicaciones para Android/iOS que faciliten esta tarea. Si que dispone de un navegador web, pero es mejorable.

Panasonic Viera Connect

Habiendo probado los modelos Viera TC-P50ST30 y Viera TC-L42D30esta plataforma promete pero todavía está lejos de sus competidores de momento.

Dispone de un buen catálogo de aplicaciones y dispone de soporte para mandos usb, de forma que puedas jugar a juegos como Asphalt 5 en tu televisor. En general la interfaz está bien diseñada para el uso con el control remoto y Panasonic ofrece aplicaciones para para controlar remotamente con tu dispositivo Android o iOS, pero Viera Connect no es tan sencilla de utilizar como LG o Vizio.


Vía | tvappsplanet.com
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro ocasional
Miembro ocasional
Mensajes: 10 Agradecido: 0
13 May 2014, 17:37# 2

Yo sigo con lo mio, que ventaja tiene tener el smar tv dentro del televisor en vez de fuera, cuando todo va a evolucionar rapidisimo y por tanto, que pasa, tendremos que abrir la tele, si lo tienes fuera, lo renuevas y punto.

A ver quien me lo razona, es que yo creo que estamos al borde de una revolucion tecnologica.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 1 Agradecido: 0
25 Feb 2017, 20:58# 3

Yo he conseguido un Samsung con descuento. Funciona de maravilla y estoy muy satisfecha con la compra. Además, lo pude conseguir con rebaja. Os dejo dónde lo vi: http://www.elmejorahorro.com/donde-comp ... or-precio/ Espero que os sirva de ayuda.

Gracias  

Publicidad
Publicidad