Conecta tu Nokia Lumia con tu TV con el accesorio oficial NFC

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 153 Agradecido: 30
08 Sep 2014, 20:54# 1
Imagen

Texto citado
Puede que los Nokia Lumia 830 y Lumia 730 Dual SIM/735 se hayan llevado todo el protagonismo en el pasado evento de Microsoft, sin embargo, no son las únicas propuestas que la firma ha presentado en Berlín. La casa de Redmond también encontró el momento para anunciar su nuevo 'Screen Sharing for Lumia HD-10' -en español se ha traducido como 'Proyector de pantalla HD-10'-, un aparato encargado de transmitir la información de tu teléfono Lumia a una TV o pantalla con solo dejar el terminal posado sobre él, gracias a la tecnología de emparejamiento NFC.

Realmente el dispositivo no es solo compatible con los smartphones de la gama Lumia, ya que, como bien aclara la firma, vas a poder compartir la pantalla de cualquier teléfono o tablet que sea compatible con el estándar inalámbrico Miracast, utilizado por el pequeño equipo.

Imagen


De diseño minimalista (su peso es de 115 gramos), se podría decir que el HD-10 se compone de dos accesorios: una pequeña plataforma circular que se conecta a la TV o pantalla (cuenta con el puerto HDMI y con otro conector microUSB para su carga) y un disco superior que se puede retirar y tener por separado, siendo el encargado de la conexión con el teléfono vía NFC.

El Proyector de pantalla HD-10 estará disponible a finales de este mes de septiembre, en dos colores básicos a elegir: blanco o negro. Su precio es de 79 euros/dólares.




Vía | engadget.com
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad