El primer televisor curvado de LG llega a España

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Colaborador
Colaborador
Mensajes: 153 Agradecido: 30
20 Nov 2013, 23:26# 1
Imagen

LG EA9800 de la marca LG es el primer televisor curvado que llega a España con un precio aun desorbitado, 10.000 euros. Este TV tiene un panel OLED curvado de 55 pulgadas que asegura una experiencia de visionado mejorada, inmersiva y panorámica,y una nueva tecnología WRGB, que añade un subpíxel blanco al tradicional RGB (rojo, verde y azul) para ofrecernos mayor cantidad de colores y unas imágenes mucho más realistas.

Imagen


Los diodos orgánicos del panel OLED generan su propia luz así que no es necesaria la retroiluminación, por lo que en algunas zonas el grosor del televisor es de tan sólo 4.5mm y pesa 17 kg.
En el diseño han utilizado la llamada Cinema Screen que extiende los contenidos hasta el marco de la pantalla. También tendrá varias formas de control, el mando Magic Control, órdenes con nuestra voz o gestos. El nuevo LG EA9800 integra la plataforma Smart TV de LG y es compatible con las características de Cinema 3D.

Vía | xatakahome.com
Gracias  
Etiquetado en:
Colaborador
Colaborador
Mensajes: 153 Agradecido: 30
20 Nov 2013, 23:32# 2

Pues sí que parece que las televisiones curvadas van a ser el siguiente paso, yo aún no he visto ninguna en persona y me gustaría saber exactamente cómo es la experiencia, alguien ha visto alguna?

Gracias  

Publicidad
Publicidad