El último Magic Remote de LG entiende el lenguaje natural y es universal

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
19 Dic 2012, 15:10# 1
Imagen


Texto citado
La primera versión del Magic Remote de LG vio la luz en su modelo original en 2010, contando por aquel entonces con control por gestos, una rueda giratoria para gestionar el contenido, y un micrófono para el control por voz. Aquel modelo vivió una considerable evolución con la llegada de una segunda versión a finales de 2011, pero los coreanos anuncian ya importantes novedades en este terreno de cara a CES 2013.

LG llegará al certamen con una nueva versión del conocido mando a distancia que aporta importantes novedades y mejoras. La primera de ellas, es que el mando pasa a ser universal, con lo que podrás controlar múltiples dispositivos, pero tal vez la novedad más interesante es que este Magic Remote llega con control de voz con lenguaje natural. ¿En qué consiste esto a efectos prácticos? Que podrás decir de viva voz el nombre del programa o cadena de televisión para que aparezcan en pantalla como por arte de magia.

Pero las novedades no terminan en las prestaciones, sino que LG ha aprovechado esta nueva versión para rediseñar el hardware del terminal, reposicionando los botones y la versión premium del mando llega con teclas retroiluminadas. Lo veremos de cerca en Las Vegas y compartiremos contigo nuestras impresiones. Entre tanto, te dejamos con otra foto tras el salto.


Imagen


Vía | engadget.com
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Miembro habitual
Miembro habitual
Mensajes: 63 Agradecido: 0
21 Dic 2012, 13:16# 2
:thanks:
Gracias  

Publicidad
Publicidad