Gafas activas 3D practicamente universales de la mano de XpanD

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
14 Ene 2012, 23:11# 1
Imagen


Texto citado
Resulta un poco cansino tener que poner en duda por sistema todas y cada una de las palabras que salen de los departamentos de marketing. El caso de hoy es el de las nuevas gafas 3D de XpanD, que eran universales hasta que hemos entrado en su web y hemos visto un sospechoso apartado llamado ‘lista de modelos compatibles’.

Ironías aparte, XpanD es probablemente el mayor fabricante de gafas estereoscópica del mundo y uno de los que más ha aydado a desarrollar esta tecnología. Hasta ahora, XpanD sólo proveía a salas de cine y fabricantes de televisores, pero en este CES ha anunciado su intención de empezar a vender sus propias gafas.

El dispositivo en cuestión se llama XpanD Youniversal y haría honor a su apellido si no fuera por los televisores LG de 2011 que no son compatibles con el sistema. En realidad, las Youniversal no son más que unas gafas que combinan comunicación por infrarrojos con un pequeño emisor que las dota también e radiofrecuencia.

Equipadas con una batería de 135mAh que las dota de una autonomía de 35 horas, las XpanD Youniversal vienen en varios tamaños y modelos para adaptarse a distintos usuarios. Según la compañía, las gafas llegarán a lo largo del año a Europa, España incluída. Lo que ya esperamos haber entendido mal es el precio de 100 euros, bastante excesivo para nuestro gusto.


Vía | xataka.com
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad