Geene Munster, analista de Apple con soprendentes noticias sobre el iTV.

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
02 Mar 2012, 15:30# 1
Imagen


Ya hemos visto anteriormente vimos como Apple anunciaba la presentación de su nuevo iPad 3 el próximo 7 de marzo.

Y hoy, Geene Munster, un famoso analista de Apple afirma a través de Bloomberg que el tan esperado y rumoreado iTV de Apple será presentado y lanzado este mismo 2012 y que sería el avance mas grande de la historia tecnológica después de los smartphones.

Según ha adelantado Munster, Apple estaría trabajando en el diseño de un televisor que será revolucionario y sorprendente. El analista ha dicho que el proyecto es real y será extraordinario ya que paralizará el mercado de televisores y centrará toda su atención en Apple dejando "fuera de combate" a muchos competidores por un tiempo.

Geene confirma que Siri aparecería en el nuevo televisor y nos ayudaría en la mayoría de las funciones, hasta cambiando de canales, también sugirió un precio estimado de $1600 y que sería producido en diferentes tamaños, los cuales obviamente cambiarían el precio.

Tim Cook dias atrás prometió "volarnos la mente" con los productos presentados por Apple este año, y no es para menos si todo sugiere que harán una renovación completa de sus productos desde los ordenadores hasta los favoritos iPad y iPhone. El próximo 7 de marzo se esperan grandes sorpresas y sorprendidos.

Con la aparición de un nuevo tablet de Apple que podría marcar el comienzo de un largo recorrido hacia renovaciones a nivel de hardware y algunas de software durante el año todo puede esperarse tal vez, solo tal vez, podremos tener noticias de nuevos productos de Apple en la próxima Keynote aparte de la presentación de un ya confirmado iPad y un muy rumoreado Apple TV (no el televisor).

¿Qué crees? ¿En verdad Cook nos hará caer sentados con sus nuevos juguetes electrónicos?
La verdad, el nuevo CEO de Apple no lo está haciendo nada mal.
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad