Hisense presenta su XT780 3D con Google TV integrado

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Administrador
Administrador
Mensajes: 427 Agradecido: 23
11 Ene 2013, 18:44# 1
Imagen


Texto citado
Mientras otros fabricantes experimentan con Google TV como opción separada de sus televisores para evitar riesgos y si es posible primar sus propias plataformas multimedia, Hisense ha decidido volcarse con los de Mountain View e integrar Google TV directamente en sus teles.

La nueva XT780 3D Smart TV es el primero de estos modelos nacidos para explotar los contenidos de Google y socios como Netflix, una HDTV con un finísimo marco de 7,9 mm que estará disponible en tamaños de 55 y 65 pulgadas y hace uso de un peculiar mando a distancia con un trackpad delante y un teclado QWERTY completo en la parte trasera bastante fácil de ametrallar. Por supuesto, también tendrá soporte 3D, incluyendo un sistema de conversión para contenidos 2D, así como toda la retahíla de aplicaciones propias de Google TV, tales son YouTube y Chrome.

HiSense no ha querido decir mucho sobre fechas de lanzamiento ni tarifas (ni siquiera tenemos una fecha técnica completa), pero aparentemente la XT780 estará disponible dentro de poco y a un precio descrito como "asequible".


Vía | engadget.com
Imagen
Gracias  
Etiquetado en:
Publicidad
Publicidad