Imágenes de Google TV 2.0, muestran el nuevo Android Market

Para dar las gracias debes entrar o registrarte en el foro

Fan de Smart TV
Fan de Smart TV
Mensajes: 106 Agradecido: 10
23 Oct 2011, 10:06# 1
Imagen


Texto citado
Mientras que Google ha tenido un éxito indudable con su sistema operativo Android en Smartphones, ha tenido menos éxito cuando se trata de expandirse en tabletas. Si el mercado de las tabletas ha demostrado ser difícil de roer para el gigante de las búsquedas, entonces es probablemente seguro decir que Google TV es lo que algunos llaman un fracaso sin adulterar.

Dirigido a llevar el poder de Internet al salón de nuestras casas, Google TV vino con dos sabores:

En primer lugar, fue Revue, que Logitech fabricó, y lo cual fue un fracaso descomunal, tanto para Google como para Logitech, sin apenas ventas gracias a un precio incomprensible de 300$.

Y en segundo, Google TV también intentó integrarse con algunas grandes marcas de televisores, como Sony, pero una vez más, la cosa no llegó a ninguna parte.

Al igual que un niño que se niega a aprender que tocar el fuego duele mucho, Google está dando otro paso en el mercado del televisor, con Google TV 2.0.

Aplicaciones descargables que se ejecutan en una versión modificada del Honeycomb de Android, Google TV 2.0 ofrece una muy necesaria mano de pintura a la interfaz de usuario.

ZatzNotFunny nos muestra nuevas imágenes de la próxima versión, y parece que muestran el Android Market en todo su esplendor.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Texto citado
Google está poniendo sus esperanzas en la gente que desea aplicaciones an sus TV, aunque queda por ver si eso es lo que quiere la gente real, o si se trata de otra de las características deseadas por los frikis. Google está corriendo el riesgo crear un sistema excesivamente complicado para el usuario medio.

Actualmente no se sabe exactamente cuando será lanzado Google TV 2.0, con una descarga presumiblemente disponible para aquellos que poseen el hardware necesario.

En materia de hardware, se cree que Google está en en la búsqueda de nuevos socios, aunque con Sony y la experiencia de Logitech, no creo que las empresas hagan cola para saltar a este tren en particular.


Vía | androidforos.es
Gracias  
Etiquetado en:
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
29 Oct 2011, 06:02# 2
Imagen


Google TV todavía no se vende en la mayor parte del mundo, pero igual sigue planeando expandirse y hoy anunció su esperada actualización a Android 3.1, que trae una interfaz de usuario completamente nueva y soporte para las aplicaciones disponibles en el Android Market.

Las aplicaciones estarán clasificadas en tres grupos: las que entregan video, las que mejoran la experiencia de ver TV, y las aplicaciones estándar para teléfonos o tablets que han sido rediseñadas para funcionar en pantallas más grandes.

Google dice que sus planes ahora consisten en ser un complemento a servicios tradicionales de TV como el cable y el satélite, y ya no un reemplazo, entregando diferentes alternativas de contenido a los usuarios.

La compañía también está creando aplicaciones para TV y películas que funcionarán como una guía de programación integrada que tendrá la habilidad de agregar contenidos de diferentes fuentes, como la televisión, Netflix, YouTube, etc.

La aplicación de YouTube también fue actualizada para mostrar canales dinámicos, que reproducen videos relacionados cuando ingresas un término de búsqueda. La idea es que las personas puedan descubrir contenidos.

La actualización llegará primero a los equipos Sony Google TV, este domingo, y luego a los Logitech Revue. Google agregó que espera anunciar “nuevos dispositivos sobre nuevos chipsets” con múltiples fabricantes en los próximos meses, de modo que la oferta podría ponerse interesante.

Vía | fayerwayer
Gracias  
Fan de Smart TV
Fan de Smart TV
Mensajes: 106 Agradecido: 10
30 Oct 2011, 14:12# 3

Gracias por la info fooltv ;)

Gracias  
Novato
Novato
Mensajes: 27 Agradecido: 0
31 Oct 2011, 01:38# 4

La verdad es que tiene muy buena pinta!!! y ya sabemos todos de google que cuando se mete en algo lo hace bien, ya lo estamos viendo con los moviles y android.

Gracias  
Recién Llegado
Recién Llegado
Mensajes: 6 Agradecido: 0
01 Nov 2011, 16:24# 5

Si es que parece tan simple montar un android en una TV, y un mando a distancia decente, que no acierto a ver dónde está el muro contra el que se están pegando.

El otro día estuve en casa de un amigo con un Samsung Smart Tv, y el manejo desde el mando era pésimo (sobre todo al escribir). Creo que tampoco funcionaba el buscador google tradicional... esto es, un televisor muy inferior a mi móvil 8-)

Saludos :)

Gracias  
Fan de Smart TV
Fan de Smart TV
Mensajes: 106 Agradecido: 10
02 Nov 2011, 02:53# 6

Pienso igual, no debe ser mucho más dificil que meter Android en un tablet de 40" y hacer un mando en condiciones....

Gracias  

Publicidad
Publicidad